¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, solo publicando mi sala para ver qué piensan (ya se que no es difícil de hacer y que es muy común), solo diganme si deberia derrumbarla o no


Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
A mi parecer, está muy linda :D. Buen trabajo ^^.

PD: No, no la derrumbes XD.

no human
te ha quedado muy bonis la sala ;D pero a mi parecer esta muy oscuro?
Está linda la sala, aunque a mi parecer deberías quitarle la luz negra, que queda muy opaca la sala

¡¡Como pasan los años!!
Se ve muy bien, la verdad me gustó mucho

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No está tan mal, aunque deberías remplazar las piedras que están adentro de los bloques por césped.

Te ha quedado genial, suerte con ella

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Por qué deberías derrumbarla? quizás le podrías hacer algunos cambios, uno que otro, pero no para derrumbarla, te quedó bonita la sala.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Derrumbarla, no... quedó chula.. pero sí algún cambio... del tipo de:
- Ya que usas bloques del arquitecto para la zona del jardín de la derecha... cierra esa pared, formando una especie de parque cerrado...
- Currate unas escaleras rollo trampantojo que una la zona expositiva de las estatuas con la zona de entrada...
- QUita esos ports y sustituyelos por banzai... o de corazones, que no se vean... A mi, no me gustan en este caso...
-Mete mas pared del castillo y menos ventana rascacielo...
- Un poco de cesped en esa zona anaranjada...

Cosillas, que... mas o menos puedes ir modificando.. pero no derrumbando... a no ser que necesites los furnis.... jijiji
Por la idea y demas... 7 de 10
A ver, la idea de por si está bien... Pero la sala no me gustó... Lo siento :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow!!! Muchas gracias enserio por los comentarios, no creí que a la mayoría le iba a gustar, todos sus comentarios los tengo en cuenta y voy a hacer unos cambios, después la vuelvo a subir.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Wo a mi tambien me gusto mucho la sala, en especial las estatuas se ven monisimas, si tienes creatividad puedes llegar muy lejos (L)

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Quedo bien bonita

I Just Wanna Play With You
te quedó bonita, no la derrumbes



https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 21904917. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

sailor mars 4ever