¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es una persona muy especial y querida por muchos, alguien que no se mete con nadie y siempre hace el mejor labor siempre, además que tiene muchísimo tiempo en el equipo, yo lo estimo mucho como persona porque me parece un ejemplo a seguir a pesar de su edad cosa que me sorprende bastante, hablamos de nada más y nada menos que es de nuestro super encargado nomejorquejoseedok Sycorax o también conocido como Roberto.
Te deseo lo mejor en tu día Rober y felices 17 años que sigas logrando cosas maravillosas en tu vida y encuentres gente genial, que te te apoye y te sepa dar dirección más de la que tienes. Y bueno no soy una persona que escribe biblias xd así que aquí viene tu pastellllll
Y mi super regalo que te lo doy con mucho cariño j4j4j4j4...
Y ya tienes la edad para...
Que te crees todavía falta 1 añito más jeje.
Te deseo lo mejor en tu día Rober y felices 17 años que sigas logrando cosas maravillosas en tu vida y encuentres gente genial, que te te apoye y te sepa dar dirección más de la que tienes. Y bueno no soy una persona que escribe biblias xd así que aquí viene tu pastellllll
Y mi super regalo que te lo doy con mucho cariño j4j4j4j4...
Y ya tienes la edad para...
Que te crees todavía falta 1 añito más jeje.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades!! Que bonito pastel
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Bueno, ya te felicité por otros medios pero aprovecho para hacerlo por aquí también. Que tengas un excelente día y que nada ni nadie te lo arruine, porque es para que lo goces y te vayas a buscar a más de una chica y darle látigo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades, que cumplas muchos mas ¿ok? Has este dia un excelente para ti y no dejes que nadie te lo arruine espero conocerte mucho mas
Recordar es vivir.
HAPPY BIRTHDAY ROBERTITO
espero que te la pases muy bien en tu dia y disfrutes los regalos que te dio josue :'P
espero que te la pases muy bien en tu dia y disfrutes los regalos que te dio josue :'P
Robercitoooo!! Felicidadees! Pàsalo genial!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muchas felicidades, Roberto. Que la pases muy bien rodeado de tus amistades.
¡Felicidades, que cumplas muchos mas!
I Just Wanna Play With You
Muchas gracias a todos Es un placer poder estar cada día con ustedes también
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ooo recien vi esto pero igual te supersaludo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.