¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 17 de diciembre del 2014


Hola,

A través de este comunicado y al igual que todos los que se han ido realizando durante la trayectoria de la web, el Departamento de Información quiere expresar públicamente los últimos cambios que se han registrado en el mismo, que van relacionado con los integrantes que éste mantiene.

Nuestro departamento, como todos sabrán, es el que se encarga de que la información o cualquier movimiento registrado a nivel internacional en los hoteles, se vea expresada en lo que conocemos como las noticias. De esta manera, los usuarios que día a día nos visitan, estén al tanto de todo lo que sucede en el mundo virtual. Dicha labor la hemos estado realizando durante 8 años, manteniendo actualmente el reconocimiento de líder en información.

Nuestro departamento debe contar con un personal activo y que esté dispuesto a realizar de una correcta manera, las labores que éste requiere. Es por eso, que siempre, al momento de elegir quién entrará a formar parte del mismo, lo hacemos con mucha determinación y esperando entonces que los elegidos den frutos al departamento.

Hoy, al igual que en varias ocasiones, vamos a proceder a darles el adiós a tres de nuestros actuales reporteros. El primero de ellos, es una fantástica persona, que día tras día se preocupaba por que el departamento fuera echando hacia adelante poco a poco. Una persona con grandes ideas, tanto que logró sacar una sección que hasta el momento quedará en el baúl hasta que se proceda a realizar nuevamente (Cartas al Director). Esta persona es... ¡iEnrique! Quiero expresar que eres digno de admirar y que eres grande, cada letra que escribías en tus noticias, eran una delicia para leer. Y no, no estoy triste y espero tú tampoco lo estés, porque te llevas o yo me quedo con la satisfacción de que hiciste un gran trabajo con nosotros. ¡Gracias por todo!

Al siguiente que nos toca despedir es a MrCarco, quien no hace mucho empezó sus pruebas, logrando hacer una que otra noticia en las que demostró tener grandes dotes con la redacción. Pero por cosas de la vida, falta de tiempo y decisión personal, decidió abandonar las pruebas y dejar a un lado este mundo virtual. ¡Muchas gracias, Carlos!

El último que abandona el barco es nada más y nada menos que Juanj0Juanj0, quien también mantenía el rango de reportero en pruebas, pero quien después de demostrar que tenía grandes dotes para la redacción, de un momento a otro bajó la guardia. Entre problemas personales, falta de tiempo y otros factores, éste decide dejar el equipo. ¡Gracias por todo!

Ahora el departamento que se encarga de crear titulares, cabeceras y darle color a cada rincón de la web, también ha recibido una baja. Se trata del Departamento de Diseño, el cual dice adiós el día de hoy a Coda, un diseñador que llegó a superar sus pruebas y dejó a más de uno con la boca abierta con sus fantásticos diseños. ¡Gracias, Coda!

Ya por último tenemos la buena noticia. Después de unos meses desde su retirada por falta de tiempo, dedicarse a sus estudios y demás. Vuelve, tras extrañar a su familia, nuestro querido y encantador creador de la sección: Tu guía fin de semana. ¿Ya sabes quién es? Sí señor, es el mismísimo llkekosll, mejor conocido como Javier o Javi. Ha vuelto con ánimos y listo para dejar al instante las novedades de Habbo. ¡Bienvenido de nuevo, Javi!

A nombre de todo el equipo o estamos seguro que de la comunidad, queremos agradecer el tiempo y los servicios brindados a la web a los que se retiran, deseándoles a la misma vez muchos éxitos y suerte en lo que decidan emprender de ahora en adelante. Además de dejarles claro, que esta sigue siendo su casa, cosa que cuando decidan regresar a ella, tendrán las puertas de sus departamento abiertas. Al que se reintegra le queremos desear mucha suerte y la vez éxitos para que pueda cumplir lo más pronto posible las labores correspondientes.

">https://play.spotify.com/track/7MmG8p0F9N3C4AXdK6o6Eb

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades Javi y haber si no te vas ahora. Y a los otros 4 mucha suerte

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
pues adiós y mucha suerte a los que se fueron, la verdad es que es una pena. y rebienvenido kekos, me alegro de que hayas regresado

sailor mars 4ever

Felicidades Javi y haber si no te vas ahora. Y a los otros 4 mucha suerte

Nunca me fui, fue un periodo de organización personal, ahora me reintegro para volver a disfrutar con ustedes de la maravillosa comunidad de Habtium. Gracias por la bienvenida amigo

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Mucha suerte a los que se van, y Bienvenido de nuevo kekos!!
Suerte a los que se fueron y bienvenido nuevamente javier

Toda acción tiene su merecida reacción.
Cuantos se van suerte y bienvenido Kekoo espero verte en todo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Una lástima que las secciones se vayan con los reporteros.

Éxitos tanto a Javier que vuelve, como a los que se van.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena por los que se van, ¡mucha suerte en todo!

Bienvenido de vuelta, Javi.

que triste por los que se fueron tan proooonto ;'( pero bueno, me alegra saber que kekos regreso <33
Bienvenido otra vez, Javier
Y me apena que se vayan los usuarios mencionados, todos ellos realizaban buen trabajo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido de nuevo.

I Just Wanna Play With You
Una tristeza por los que se van, en especial por Enrique, quien me ayudo desde el primer día que ingresé al DDI. Espero que en sus próximos proyectos que se plantee tanto en su vida cotidiana como en la web le vaya con el mayor éxito, las puertas aquí quedan abiertas. Y bienvenido para los nuevos, por hay tuve varias conversaciones con Javi y ya hasta me caes bien Mucha suerte.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Volvió Kekos felicidad a mi vida llego de nuevo con la sección

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.