Prepareeeennn apunteeeeeen y....................
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Los civiles continúan a sus anchas, haciendo vida normal, alardeando de hechos del pasado y muertes antiguas. Pero esto poco durará pues se ha comenzado a correr el rumor de que han aparecido dos cadáveres y el temor se ha hecho presa de algunos, cosa que pronto se expandirá a todos. También están esos que creen que los demás están locos. Por ende, ha llegado el momento de salir de dudas y tranquilizar al pueblo o al menos alertarlo para que puedan huir.
¡Oh no! ¡Un muerto!, ¡ESTÁ MUERTO!, Y otras frases que se han oído por las calles en boca de gente que huía despavorida intentado huir de algo sin saber de que tras ver el cadáver de alguien. Se cuenta que el asesino dijo a algunos como realizó la azaña. Esto es lo que dicen:
Fui a buscarlo al DDM pero extrañamente no había nadie. Todos están muy a la defensiva al parecer. Tuve que ir a buscarlo directamente a su casa. Boté la puerta, el se encontraba dibujando en su ordenador, sentado en el sofá. Sin pensarlo saqué mi pistola y le reventé la cabeza. Le apagué el computador, saque unos CDs que estaban en el escritorio, y me fuí.
En la casa de esta persona se encontró algo, exactamente...
http://i.imgur.com/RNyItop.jpg
Y es que sí,
es real,
está muerto.
Exactamente el fallecido es
Suigetzu, un civilucho
Una tragedía, sin duda, perdemos a un moradito de nuestras calles, ¿donde estará ahora? Seguro que en una oficina celestial moderando a ese que le mató. ¡Pero no todo acaba aquí! Dado que respecto al otro muerto ha habido suerte, bueno, suerte para los malos. Dado que también ha caído. ¿Como? Es rápido y sencillo:
Y aquí estaba yo tío, esperando a que smilyk llegara a su casa en la noche, había estado planeando esto desde hace rato ya que este mal nacido me gano un reconocimiento por algunos puntos el mes pasado, me decía a mi mismo, joder en serio le he de matar? es una pobre persona que no vale la pena pero ese rencor dentro de mi estaba por explotar, ostia, llego el día, me prepare y salí para esperarlo en la esquina del cajellon ya que él siempre suele pasar por ahí, no paso mucho tiempo cuando vi que una persona se acercaba, joder era el, mis nervios estaban en lo más alto, era mi primer y pobre victima, estaba escondido detras de un contenedor de basura esperando a que estuviera mas cerca, en cuanto paso por enfrente le grite, hey tío y en eso voltea, le grite con mas fuerza eres un cabrón y le degolle la cabeza con mi machete, joder que si la sangre escurría por todo ese callejón, sali corriendo al instante.
No hace falta decir que ha sido smilyk el asesinado. ¡Venganza! O eso es lo que esperará dicho civil. Mientras tanto el resto de mortales aún vivos (quien sabe por cuanto) pueden contar con esta pista...
http://www.xn--significadodelossueos-ubc.net/wp-content/uploads/2013/09/So%C3%B1ar-con-personas.jpg
Vaya día... si es que... se veía venir. ¿Hará algo la gente? ¿Donde están los héroes como los de las películas? ¡Que vamos a hacer!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
1er cosa > Me parece que el infiel mató a uno y el hereje a otro
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
TAN TAN TAN
1er cosa > Me parece que el infiel mató a uno y el hereje a otro
Efectivamente, la manera de escribir la historia del asesinato de la primera muerte y de la segunda no se parece en nada, pero me reservare mis evidencias para más adelante, cuando tenga más pistas.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
yo no creo que sean 2 personas distintas las responsables del asesinato
más bien sólo son trampas de lenguaje, para desviar
yo no creo que sean 2 personas distintas las responsables del asesinato
No ta bien pues CSI
Creo que estos hereje/infiel son mejor escribanos que los anteriores. PUTA BIDAAAAA Ahora no estoy en el PC, mañana me miro estas pistas tan mmmm tan.
I am the bone of my sword.
No dejan disfrutar a gusto, en serio.
No dejan disfrutar a gusto, en serio.
RIP IN PEPPERONI SHURMANO.
Too much info en la primera pista D:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Creo que estos hereje/infiel son mejor escribanos que los anteriores. PUTA BIDAAAAA Ahora no estoy en el PC, mañana me miro estas pistas tan mmmm tan.
"Escribanos" Mmmmmm
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
"Escribanos" Mmmmmm
Hereje detected bitx.
¿A qué se refiere en la segunda historia cuando dice "me gano un reconocimiento"? No se si refiere a que le gano lo del jugón del mes o sí se refiere a un evento en particular.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
01010011 01101001 00100000 01101100 01100101 01100101 01110011 00100000 01100101 01110011 01110100 01101111 00100000 01101111 01101010 01100001 01101100 01100001 00100000 01101101 01110101 01100101 01110010 01100001 01110011 00100000 01100101 01101110 00100000 01101100 01100001 00100000 01100011 01100001 01100011 01100101 01110010 11000011 10101101 01100001
Para mi fue la misma persona, solo nos distrae. Tengo una vaga idea de quien puede ser
ya, que pena, no dejas sacar ni concluciones. Pero debo decir...
¡Que me Cgué de la risa, casi literalmente, ¿quién no lo va a reconocer?! x'd
Sólo un recentido sin mayor enemigo que un despistado civil arremetería con esas escusas xd,
queda por decir... Felicidades, es usted un estratega muy cojonudo.
Bonita manera de jugar, realmente reconozco tu insensates.
I'm hereje
Ruega porque no me revivan, canalla.
¡Que me Cgué de la risa, casi literalmente, ¿quién no lo va a reconocer?! x'd
Sólo un recentido sin mayor enemigo que un despistado civil arremetería con esas escusas xd,
queda por decir... Felicidades, es usted un estratega muy cojonudo.
Bonita manera de jugar, realmente reconozco tu insensates.
I'm hereje
Ruega porque no me revivan, canalla.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.