¿En serio ha hecho eso el inquisidor? Pues vaya gilipollas, teniendo a Andrés como principal sospechoso

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se supone que Andrés ya murió, no? Digo, con las lapidaciones. Igual vendría bien que arreste a Seba o Camila porque Saternoir será un owned ajsis

Edito: Además, se supone que son dos inquisidores, a saber qué pasó con el otro...

¡¡Como pasan los años!!
Se supone que muero hasta que Roberto lo informe ¿no?

.
Lo correcto que haría el inquisidor es arrestar a Sebas pero bueno... el tendrá otra conclusión

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Se supone que muero hasta que Roberto lo informe ¿no?

Ci.

A lo mejor Sebas es inquisidor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
O quizá los inquisidores no son tan influenciables y han sacado sus propias conclusiones xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero... ¿el inquisidor de qué parte está?

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hola desde la cárcel.

Porque la gente obvia que solo hay un inquisidor? Hay dos eh XD

PD: buen movimiento al meterme entre rejas, ingenioso.

I am the bone of my sword.

Hola desde la cárcel.

Porque la gente obvia que solo hay un inquisidor? Hay dos eh XD

PD: buen movimiento al meterme entre rejas, ingenioso.

No lo es, el inquisidor estaba aburrido y te metió a ti en la cárcel, no hay mas. XDDDD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ya casi es hora

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy tendréis que esperar un poco, muchos movimientos y los MPs nuevos son un lio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Soy un poco lento en pensar ya que es mi primera cacería (en la anterior morí degollado por inactividad xd), además no entiendo bien que papel cumplen los inquisidores si no van a arrestar a los que de verdad parecen sospechosos.. Y no estoy mucho en la pc asi que poco puedo hacer. A ver si después de hoy se empieza a ver un poco mas el panorama de los culpables.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Ese Inquisidor es tonto o le tiene mania a Sarten xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

No lo es, el inquisidor estaba aburrido y te metió a ti en la cárcel, no hay mas. XDDDD
Lástima que no pillaste el sarcasmo en la frase.

O los inquisidores no saben qué hacer o vieron algo que nosotros no

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vieron algo que los plebeyos no podéis ver.

Vio algo que los plebeyos no podéis ver.

Entonces tienes un poder especial.

That's suspicious

O será que el inquisidor tiene un secreto bajo la manga?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Sartén se puso el logro de la cacería el cual se titula HEREJE y además le han encarcelado así que... Da para pensar.

Sartén se puso el logro de la cacería el cual se titula HEREJE y además le han encarcelado así que... Da para pensar.

Bastante observador. Un dato: llevo con este logro desde que me lo dieron en la última cacería.