MOTHER OF PÁRRAFOS. Felicidades a Cris por ese movimiento final, y pues nada, fue una buena Cacería.

El lío con El Loco era totalmente evitable. Desde que estoy jugando la Cacería, las veces que ha aparecido El Loco, es lo primero que se sortea (antes de la repartición de cargos y roles), y no es que el afortunado "robe" un rol después de que ya están sorteados, sino que elige el rol que le parezca interesante antes que el resto (y eso es lo que creo que no se hizo en esta Cacería).

Me parece una organización aceptable, salvo las tardanzas y los errores con las degollaciones, pero se entiende por ser la primera vez de Rober y pues al final fue una Cacería exitosa, que es lo importante. Enhorabuena

Estas son cosas que si no las organizas una vez no las sabes xD Gracias por el consejo. Sobre el sorteo del Loco yo dí dicha carta de las primeras, pero a quien fue dirigida no apareció, pero claro, sortearla solo para los conectados en ese momento tampoco sería justo si debe ser aleatorio todo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

y pues al final fue una Cacería exitosa

Como que exitosa? COMO QUE EXITOSA MALDITA SEA?? QUE YO ERA EL PUTO SICARIO LOS DESTRUI A TODOS MALDITO CRIS

SATER TE HODIO

Me debí haber dedicado a ser escultor...

Igual esto de ser civil es una locura... yo sería como el cocinero o un escultor en las lejanas tierras de Habtium

Estas son cosas que si no las organizas una vez no las sabes xD Gracias por el consejo. Sobre el sorteo del Loco yo dí dicha carta de las primeras, pero a quien fue dirigida no apareció, pero claro, sortearla solo para los conectados en ese momento tampoco sería justo si debe ser aleatorio todo.

Claro, son cosas del azar, lástima que el afortunado ni se dio cuenta del poder que tenía en sus manos xdd

Para corregirlo podría "exigirse" como prerequisito el estar presente al momento del cierre de inscripciones y posterior sorteo (cosa que es difícil), o disponer de una franja horaria entre el cierre de inscripciones y el sorteo (de una o dos horas), para que se pueda activar El Loco, o de lo contrario volver a sortearlo. Pero ya se verá eso más adelante.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Claro, son cosas del azar, lástima que el afortunado ni se dio cuenta del poder que tenía en sus manos xdd

Para corregirlo podría "exigirse" como prerequisito el estar presente al momento del cierre de inscripciones y posterior sorteo (cosa que es difícil), o disponer de una franja horaria entre el cierre de inscripciones y el sorteo (de una o dos horas), para que se pueda activar El Loco, o de lo contrario volver a sortearlo. Pero ya se verá eso más adelante.

Se podría sortear el loco a 5 personas, y que cada persona tenga un número de orden. Y pues que los 5 escojan si quieren cambiar y a que. Si el primero en el orden no dice nada después de 12h (medio día), se pasa al segundo, que si no ha dicho nada directamente al tercero, que si no ha dicho nada al cuarto y así si el quinto tampoco ha dicho nada pues la carta queda inutilizada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
"lo que ocupaba en sus pensamientos es la tonta muerte de @kattiekattie unos días atrás al intentar abrir un bote de nocilla" esas palabras me han llegado al corazón

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

"lo que ocupaba en sus pensamientos es la tonta muerte de @kattiekattie unos días atrás al intentar abrir un bote de nocilla" esas palabras me han llegado al corazón

No todos nos topamos con botes de nocilla malignos, quedate con eso,

Se podría sortear el loco a 5 personas, y que cada persona tenga un número de orden. Y pues que los 5 escojan si quieren cambiar y a que. Si el primero en el orden no dice nada después de 12h (medio día), se pasa al segundo, que si no ha dicho nada directamente al tercero, que si no ha dicho nada al cuarto y así si el quinto tampoco ha dicho nada pues la carta queda inutilizada.

También me parece una buena opción.

Y todo ante nuestros ojos, damas y caballos.

Sturmgeist a ti por ejemplo, así puedes descansar en la tumba de una puñetera vez

Bueno señores.. a ver que pasa en esta edición.. hay que afilar la lanza, antorcha en mano y salir al ataque!!

Mi usuario estaba con telarañas porque estaba de vacaciones y hasta ahora llegue, que me fui el 23 xdd, luego todo lo que hay que leer para andar al corriente cuando uno viene como si de revivir un fosil se tratase hijos de fruta y de paso con los cambios que le hicieron a la web

Si mira Sherlock el primero en morir va a ser otro

Igual esto de ser civil es una locura... yo sería como el cocinero o un escultor en las lejanas tierras de Habtium

Por esto y más, lo de los comentarios en el Día 0 es un buen filtro xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vaya suerte que tiene el Maxi mira que tener un pinguinito otra vez, los de nosotros se han quedado en madagascar xddd, como dice Luis (Pizza) deberían sortear una carta crack para el hereje y la otra normal porque el tenía la carta más poderosa de todas 'el poderoso Colgado' roto2. Supongo que algunos si sospecharon del mensaje y otros no porque como venía de viaje que eso era cierto pensé que no iban a sospechar si lo dejaba de una así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Con esa suerte espero que la próxima me toque El Loco y el mismo pingüino

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y pues, al final Egzon tuvo razón con el condimento al análisis xd

No se pero le deben una disculpa a alguien xD
el objetivo (como le gusta decir a @Soyjosedd)

y con José a quien no le gusta la que obliga a hacer cosas que no te gustan.

Exactamente por estas pistas me decidí por encarcelar a jose (mas las otras obvias)

La gente estaba tan loca pidiendo que libere a jose que casi lo suelto y pongo a Jacob (que lo estaban pidiendo) pero pensé unos minutos y decidí jugar a mi manera.

Eso si, jose como sabías que era yo el que faltaba? xD

Igualmente iba a ser difícil matarme

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Perdónanos Cris, eres el mejor Inquisidor!!!1!!1uno!!

Kek

Perdónanos Cris, eres el mejor Inquisidor!!!1!!1uno!!

xD tampoco para tanto pero gracias, estaba difícil de decidir y mas si con esa decisión finalizaba el juego para bien o para mal.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

No se pero le deben una disculpa a alguien xD
el objetivo (como le gusta decir a @Soyjosedd)

y con José a quien no le gusta la que obliga a hacer cosas que no te gustan.

Exactamente por estas pistas me decidí por encarcelar a jose (mas las otras obvias)

La gente estaba tan loca pidiendo que libere a jose que casi lo suelto y pongo a Jacob (que lo estaban pidiendo) pero pensé unos minutos y decidí jugar a mi manera.

Eso si, jose como sabías que era yo el que faltaba? xD

Igualmente iba a ser difícil matarme

Lista del pizza, deducciones entre los dos y porque di contigo como el pizza dio con Pablo, al momento de soltar a Sater estaban ciertos usuarios conectados entre ellos Pablo y era de los más sospechosos para nosotros, cuando me metiste a la carcel estaba Pablo tú y otros pocos que estaban jugando conectados y deduje que eras tú de una sin dudarlo, estaba usando manipulación para ver si me soltabas que leyendote parece que casi lo lograba y en cuanto me soltaras iba activar la carta que me quedaba para ver si me daba la opción de matarte de una con carta ya que sospeche que si me soltabas igual uno me iba a matar con carta y eso, obvio todo eso lo iba hacer al tiro. Por lo ultimo que dices supngo que tenias una carta que te daba vida extra y que suerte porque a nosotros nos toco las de robar y tuvimos que jugárnosla así yo también tenía una que me daba vida extra pero también había otra opción y preferiria la que da 4 opciones que esa xdd. Yo dejaría que cuando encarcelen o liberen se anuncie de una y no al final del día porque es un toston para los malos dar con los buenos sinceramente, los buenos tienen todo servido en bandeja de plata y nosotros no xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mis dieses a Roberto por las historias bien completas.

Por cierto, su señoría, exijo que se encarcele a Jacob por intento de asesinato, alguien así por las calles de Habtium es sumamamente peligroso.

MALDITA SEA PIZZAS YO NO QUERIA MATARTE FUI OBLIGADO POR MI MISMO A TIRAR LA PIEDRA DE LA BERDÁ.

Y Sebas la verdad nunca pensé en que iban a poner algo tan rebuscado memeo. Pero salió bien todo. Y EL PUTO DE SKETCH PROTEGIENDO A SU AMIGO DUPLERO REPORTENLE POR TRAIDOR.

Joder Roberto yo vine buscando el tochopost de siempre y va y me sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD

I am the bone of my sword.

MALDITA SEA PIZZAS YO NO QUERIA MATARTE FUI OBLIGADO POR MI MISMO A TIRAR LA PIEDRA DE LA BERDÁ.

Y Sebas la verdad nunca pensé en que iban a poner algo tan rebuscado memeo. Pero salió bien todo. Y EL PUTO DE SKETCH PROTEGIENDO A SU AMIGO DUPLERO REPORTENLE POR TRAIDOR.

Joder Roberto yo vine buscando el tochopost de siempre y va y me sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD

Cual proteger hijo de fruta si nunca le dije que rol tenía xdddddd y cuando me dijo lo del pizza trate de convencerlo de que el no era el hereje porque estaba convencido de que sí xddd y no sospecho de mi por lo mismo de ser su mejor amigo

Cual proteger hijo de fruta si nunca le dije que rol tenía xdddddd y cuando me dijo lo del pizza trate de convencerlo de que el no era el hereje porque estaba convencido de que sí xddd y no sospecho de mi por lo mismo de ser su mejor amigo

Lo dije en broma igual se deberia dejar a lado todo tipo de amistades o relaciones entre unos y otros mientras se está en el tema porque luego empezamos a olvidarnos de nuestro jamijo en los analisis y tal, aunque por otra parte eso lo hace mas entretenido porque una puñalada salvaje aparece jsjsjs.

I am the bone of my sword.
Simplemente agradecer a Roberto que haya hecho esto posible. Muy entretenida a pesar de mis problemas sin pc :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y EL PUTO DE SKETCH PROTEGIENDO A SU AMIGO DUPLERO REPORTENLE POR TRAIDOR.