¡Ya está todo repartido! Si no les ha llegado ningún mensaje (icono del avión, arriba a la derecha) con las cartas y el rol o tenéis alguna duda, avisarme. Los días acaban a las 22:00 horario peninsular español.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Damas y caballeros...
Que empiece... el espectáculo.
Que empiece... el espectáculo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Prepárense para las pedradas, ya tengo mis primeras victimas.
Ladys and Gentleman The Game it´s on
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A MATAR A LOS ENCARGADOS
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que empiece el juego...
Toda acción tiene su merecida reacción.
Aquí iré a intentarlo, que soy nuv
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
QUE EMPIESEN LOS JUEJOS DEL JAMBRE.
I am the bone of my sword.
¿Y si matamos a alguien hoy por simple corazonada?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
QUE EMPIESEN LOS JUEJOS DEL JAMBRE.
Y que la suerte esté siempre de su lado...
Sturmgeist a ti por ejemplo, así puedes descansar en la tumba de una puñetera vez
Día 0 hora de abrir los ojos y no dejarse camelar como ediciones pasadas...
Sí, señor.
Sí, señor.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Hay que estar atentos de todos también de tus amigos <.>
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Sturmgeist a ti por ejemplo, así puedes descansar en la tumba de una puñetera vez
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se va avé pelea:*
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ostia shur, eres tú. Pillado, apedreadlo. A por él.
I am the bone of my sword.
Ya hay pele pelea pelea pelea pelea pelea!!!