¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que como dice el título, yo soy hierba mala, que todos creyeron que me había ido... pues... pensaron... MAL, ha vuelto el usuario menos recordado porque... que yo recuerdo esto se llamaba Habbos y no había estas tonterías de la juventud llamadas emojis.
TAKE IT SORE LOSERS.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Bienvenido nuevamente? jaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bienvenido de nuevo

I Just Wanna Play With You
Bienvenido nuevamente, que la pases bien aquí

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, Justin. Cualquier duda, ya sabes.


Bienvenido, Justin. Cualquier duda, ya sabes.


Que tu sigues aquí, que yo era el Gearme, aparte ese icono me suena de alguna parte... ejem Vheissu ejem o algo así ejem ejem.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
rebienvenido

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Mala erba non muore mai ¿Acaso eres de la mafia?

~
Las hierbas malas hay que fusilarlas

Las hierbas malas hay que fusilarlas

Que estás celosa bebé porque yo soy invaluable :nails:.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.


Las hierbas malas hay que fusilarlas

Que estás celosa bebé porque yo soy invaluable :nails:.


Quien ere ¬¬



Las hierbas malas hay que fusilarlas

Que estás celosa bebé porque yo soy invaluable :nails:.


Quien ere ¬¬

Yo estaba aquí antes de que le cambiaran el nombre a esto, entiéndase i'm a veteran and you are a newbie.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
¿Bienvenido?. Espero que la pases bien chic@ whatever

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Con que ese tal Gearme... me suena...

Rebienvenido Sientete como en casa en este bonito Habbos 9.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues Bienvenido nuevamente al nuevo Habbos
bienvenido de vuelta a la web xoxo
¡Bienvenido Gabrielacho!

daddy's little thug bitch
Hola amigo, yo soy Dannyel, gusto en conocerte.

Joachim Gauck
Bienvenido nuevamente, la hierba mala nunca muere, pero al menos se puede fumar