¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una amiga ( ::Megadeth.:: en Habbo ) me informo que habia hecho el evento de "Los Globos de Habtium" en Habbo ( Obviamente ), Resulta que al final de eso no se le recompenzo con su debida placa, se le prometio una placa solo si se unia a un grupo llamado " Placas Habtium " ya que uno de los "Dueños" se salio y no puedo entregar las dichosas placas, anotaron los nombres ( eran 5 ) , y resulta que han pasado dias y aun no se les da la placa y se les retiro del grupo sin razon alguna, alguna respuesta ante esto?
Mensaje de la moderación: Holaa, escribir todo un mensaje en cursiva se considera abuso de formato, tal como lo estipulan las normas. No se te sancionará ni nada por el estilo, solo es un aviso amistoso. Saludos
Cuando pedían unirse al grupo tenia después que ir a la sala para "recoger" su placa, si no me equivoco.
Una amiga ( ::Megadeth.:: en Habbo ) me informo que habia hecho el evento de "Los Globos de Habtium" en Habbo ( Obviamente ), Resulta que al final de eso no se le recompenzo con su debida placa, se le prometio una placa solo si se unia a un grupo llamado " Placas Habtium " ya que uno de los "Dueños" se salio y no puedo entregar las dichosas placas, anotaron los nombres ( eran 5 ) , y resulta que han pasado dias y aun no se les da la placa y se les retiro del grupo sin razon alguna, alguna respuesta ante esto?
El mes concluyó, y se eliminaron a todos los miembros del grupo, para poder entregar la nueva placa extra del mes de diciembre. La de noviembre era la de los globos, la que has mencionado, una vez te hubieran aceptado (o a tu amiga) deberías ir a la sala de origen del grupo, y automáticamente ganabas la sala, con solo pasar un port.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Lo único que puedo decirte es que dicha placa ya no se encuentra disponible, además te recomiendo para ello hacerlo por medio de soporte (tu amiga o persona interesada) y lo diriges a "Guías del games Hub" https://habtium.es/account/support
¡Saludos!
Edito La placa Globos de Habtium es del Plan 24/7 por lo que no estoy muy enterado lo del grupo, igualmente a estas alturas donde casi vamos a finalizar el mes ¿reclamar una placa que ya tiene más de 5 días que se retiró? En fin.
Dile a tu amiga haga la solicitud por soporte para que se le atienda como corresponde.
¡Saludos!
Edito La placa Globos de Habtium es del Plan 24/7 por lo que no estoy muy enterado lo del grupo, igualmente a estas alturas donde casi vamos a finalizar el mes ¿reclamar una placa que ya tiene más de 5 días que se retiró? En fin.
Dile a tu amiga haga la solicitud por soporte para que se le atienda como corresponde.
.
Esa placa no se ganaba uniéndose a ningún grupo, simplemente asistía a la sesión del juego y si ganabas pasabas por los ports y retirabas tu placa, listo. De manera automática.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, gracias por la info, la agregué en habbo, si la vez dile que acepte mi solicitud por favor
PD: La placa es del Games Hub
PD: La placa es del Games Hub