¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿como hago para poner un gif como avatar en el perfil? tengo rato intentando y no se mueve XDDDD

I Just Wanna Play With You
Creo que es porque pesa mucho, debes buscar uno que sea liviano CREO

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Tenias razon sebas, es porque pesaba mucho jajajaja ya lo arregle ¿como quedo?

Esto sonará raro proviniendo de mí pero te quedó bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me gusta! Sólo que recortaría el comienzo ya que se ve medio raro... Lo dejaría desde que empieza a girar el sinsajo desde lejos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me gusta! Sólo que recortaría el comienzo ya que se ve medio raro... Lo dejaría desde que empieza a girar el sinsajo desde lejos

Tratare de hacerlo así