¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucho ojo con las compras por internet. Nunca confiéis en vendedores desconocidos. Lo mismo os podrá pasar la misma cabronada que le hicieron a este comprador que se pilló este "iPad" por eBay.
(Invalid youtube)

Y si pasa esto, ya sabéis: denuncia al canto adjuntando pruebas

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
A ver, se que al comprador no le hizo ni gracia pero... ¡EL QUE HIZO ESTO ES MI ÍDOLO! XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pasa por iZombie
Jajajajjaaj se me hizo gracioso porque es muy tonto comprar a personas que no sean conocidas si por internet hay que tomar mas medidas antes de comprar en fin

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Se supone que el vendedor te debería dejar probarlo un rato largo, como para que puedas sentirte seguro de que las funciones más importantes van bien XD! O alguna garantía, algo así, no me aseguraría tan fácil. Pero bueno, puede pasar >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Le pasa por iZombie

Mejor respuesta del año. Ya podéis darle un honor a Karlas.

I am the bone of my sword.
no soy de comprar en internet ;c pero de por sí ebay no es tan "seguro"


https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación da8b86cf. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
El que hizo eso es un puto crack

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me rei, es como esos discos duros que por dentro eran un pendrive con metal pesado dentro xdddd
Mater troll. Aunque lo siento por el.
Pobre chico, me imagino todo lo que habrá gastado. Por eso antes de comprar, hay que averiguar a quién le están comprando y si realmente es de confianza.

Yo por cosas como esta, evito hacer comprar por internet y cuando lo hago, son en lugares seguros.

PD: El vídeo me hizo reír, el que le hizo la venta se pasó de crack.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo por eso no confió en las compras por internet .. pero aunque estuvo mal ese robo.. el que lo hizo es todo un experto y al que se la hicieron es todo un tonto ...

Ni en bricomanía hacen esas cosas!

Yo siempre prefiero comprar por Amazon y fijarme en las opiniones, así no me llevo sorpresas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me deja ver el video


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
yo suelo comprar por ebay, y siempre me fijo en las opiniones de otras personas hacia el vendedor antes de comprarle nada a-a

sailor mars 4ever