¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas semanas fue puesta a la venta al catálogo la antigua bola que había que encontrar para conseguir el regalo de la rana en varios hoteles.
Esta solo la podíamos ver en una de las salas del antiguo Staff poutapaiva

]

Por desgracia, fue retirada del catálogo y apenas se pueden encontrar ahora mismo.
Y tú,¿ has encontrado alguna?
Ah si recuerdo la bola esa en la sala del staff, que ni se puede seleccionar la wea que triste, igual es fea :S

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
XD me da risa esté tema.. después que la retiran vienes a informar excelente...

De igual forma es fea esa bola no creo que se valore..
¿Terminaron quitándola?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues como furni de año nuevo me gusta, no se porque de año nuevo, pero así lo veo. Será las lucecitas xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
admito que es la primera vez que veo que eso existe

no pienso comprarla, y no creo que suba de precio porque es horrenda tbh x
Da exactamente igual el precio al que la pongan en mercadillo, nunca llegará a valer nada. Hay muchos furnis sobrevaloradísimos porque la gente les sube la media, pero el error está en los compradores que aceptan pagarlo XD. Ya saldrá de nuevo en la tienda, recuerda esos 3$ y estos 253$ dentro de unas semanas

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
¿Alguien se acuerda de que evento exacto es? ¿Aparece en algún artículo?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es de navidad, de cuando daban chimeneas por fb
Puff 3$ dentro de poco la colocan de nuevo al catalogo o se la quitan a los que la tienen y devuelven el $$

I Just Wanna Play With You
Qué fue de este furni? no lo he vuelto a ver en salas
Según lo iban a poner en catálogo para hacerlo un furni regular pero mas nada no hicieron

Sigue estando, lo vi hace poco en un furnishop

Enserio esta a 10L?, o se pasaron con el precio en habtium

No, no nos hemos pasado. Su precio de venta fue 3$ y salio en el catálogo el año pasado. Pocos se dieron cuenta, el día siguiente este furni fue removido al dia siguiente del catálogo y un habbo del cual no puedo revelar nombre, compro los todos los que pudo encontrar, los coloco en mercadillo, manipulo su precio y aumento su valor, he visto gente vender y así mismo comprar a esos precios

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
En una sala había leído que esa bola se usaba para que los staff den placas en eventos o algo así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No, no nos hemos pasado. Su precio de venta fue 3$ y salio en el catálogo el año pasado. Pocos se dieron cuenta, el día siguiente este furni fue removido al dia siguiente del catálogo y un habbo del cual no puedo revelar nombre, compro los todos los que pudo encontrar, los coloco en mercadillo, manipulo su precio y aumento su valor, he visto gente vender y así mismo comprar a esos precios

Qué mal aquello, este furni no lo veo en ninguna sala D:
El furni está súper lindo, yo me lo fuera comprado, lástima que no vi cuando salió :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Salió un corto tiempo al catálogo y lo quitaron enseguida, por eso el precio (el cual lo informó el mismo dueño del furni).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La bola incandescente de la sala de poutapaiva es muchisimo anterior a la actual que es tradeable. Esa bola apareció cuando llego al hotel la nueva mascota por entonces, la rana, y era un evento mediante el cual aparte de aparecer la rana en catalogo, podías conseguir una rana "raro". Para conseguirla tenias que hacer una serie de cosas por Facebook y luego tenias que estar atento a tus salas porque podía aparecer esta bola y al darle doble clic conseguías un regalo envuelto en hojas como el que os dejo en la imagen:

Y al abrirlo conseguias tu rana y una placa.
Exacto, la de poutapaiva apareció anteriormente. No se puede clickear, aunque si el furni está cargando puedes darle click a la "caja negra" y te aparece el nombre (Bola Incandescente).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).