¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 20 de Diciembre de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente llevado en el equipo, el cual consta de una baja muy importante.

El día de hoy les hacemos llegar con la triste información de que un moderador nos deja a partir de hoy, dicho moderador fue anteriormente Encargado del Departamento de Eventos, departamento donde sus aportes fueron muy buenos y bastos ya que es un departamento que necesita de la creación constante de concursos y entrega de premios cosa que no es fácil. Ingreso a nuestro departamento por primera vez el día 17 de octubre del presente año, para mi es alguien que en el principio de conocerlo nos llevamos bien por el subforo de deportes, luego hubo una situación en la que nos empezamos a dejar de llevar como lo hacíamos por dicho subforo, tuvo que pasar un tiempo para que eso quedara atrás y poder volver hablar bien.

Es un shurmano old de el subforo de deportes y de los pocos que quedaron de esa gran generación, es una persona responsable y comprometida con su labor eso no me queda duda por lo que le vi en el DDE y DDM, es un español al que le gusta mucho el baloncesto pero que también le gusta el fútbol, ya tienen una idea de quien les estamos hablando? Así es, el moderador mencionado anteriormente es nada más y menos que @Jacob. quien ha decidido dejar el barco, pero eso sí, que tenga presente que siempre ese barco le tendrá las puertas abiertas para que cuando decida navegar nuevamente en el nos los haga saber con antelación, muchas gracias por todo Jacob y te pido perdón por si hubo cosas de mi parte que no trate bien contigo, todos tus compañeros te aprecian y te recibiran con brazos abiertos cuando decidas volver, espero sigas comentando en el foro y nos visites, que tengas puros éxitos en tu trabajo y tengas buena salud

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium España 2014

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué pena que se tenga que retirar, hasta la próxima.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte en todo Jacobsito
Jacob -_- Espero que te arrepientas de haber dimitido porque ya te lo dijimos adentro. Y nada, espero que recapacites y estés con nosotros nuevamente. Mucha suerte y seguiremos por hz!!!

¡¡Como pasan los años!!
Jacobbbbbbbb :(((

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte en todo, Jacob. Espero y que la decisión que tomaste, la hayas reflexionado muy bien. Nos seguimos viendo.

No me gusta contar con esta despedida, espero que nos veamos por "los pasillos del DDM" algún día no muy lejano Un saludo y que te vaya todo fenomenal Jacob.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
que triste la salida de jacob :-( tan bien que hacia su labor siendo morado.... te deseo lo mejor en tu vida xo
No me esperaba este anuncio y más de esta forma tan personal... solo puedo daros las gracias a TODOS y posiblemente me arrepienta, como bien dice Camilo pero soy así y creo que no es justo ocupar un puesto sin tener tiempo para ejercerlo, por lo tanto.. así todo está mejor.
no dejare habtium, en absoluto, por que aqui si tengo personas importantes y por que si ciertas personas me dan permiso lo mismo hago algun que otro.... shhh!
Gracias a todos chic@s

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No me esperaba este anuncio y más de esta forma tan personal... solo puedo daros las gracias a TODOS y posiblemente me arrepienta, como bien dice Camilo pero soy así y creo que no es justo ocupar un puesto sin tener tiempo para ejercerlo, por lo tanto.. así todo está mejor.
no dejare habtium, en absoluto, por que aqui si tengo personas importantes y por que si ciertas personas me dan permiso lo mismo hago algun que otro.... shhh!
Gracias a todos chic@s

Como ya se te dijo, cuando quieras regresar nos los haces saber que siempre tendrás las puertas abiertas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que pena por el departamento, pero para mi es una alegría, discúlpenme pero yo siempre soy sincero

I Just Wanna Play With You
Yo no llegue a conocerlo :c pero le deseo suerte en todo lo que se proponga c:

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Que pena por el departamento, pero para mi es una alegría, discúlpenme pero yo siempre soy sincero

Así de sincero??https://habtium.es/forum/topic/70812/3#1125594



"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mucha suerte en tu trayectoria, Jacob. Un gusto haberte tenido por aquí y lo ya dicho... vuelve siempre que quieras

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
adiós Jacob, aunque como ya dijo el encargado siempre tendrás las puertas abiertas al barco, así que mejor dicho: hasta luego :P. mucha suerte en tu camino

sailor mars 4ever
Mucha suerte Jacob. Que triste la verdad, pero bueno, el DDM siempre te recordará

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mis más sinceros deseos de éxito en todo lo que te propongas, Jacob

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.