¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

êÀTe gusta? Igual, aprendÃÉ­ algo mientras la hacia... aprendÃÉ­ a hacer transparente las imÃÉÁgenes

El avatar... emmm, en eso no te podre ayudar   :-[

PD: No, no es a base de paint D:

Edito: Si el premio son habboSpuntos, contactame por mp, hay algo que te debo decir sobre eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si te gusta...

El tema fué tu grupo en Habbo, pero no he colocado nada referente a Habbo

Si no se ve el link:

http://img373.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1vg6.jpg

Yo solo he hecho esto para que os salga inspiración y os motiveis en sacar vosotros mismos un tema.
Y ya de paso... pues cambio de avatar.. que tantos miguelitos engordan.. y el banner que es soso.

Solamente que es tema libre.. como a vosotros os guste... si a vosotros os gusta amí tambien.
Ya que ai un premio.

Y no te gusta ninguno de los 7 que hay?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no das más datos ¬¬

Es como decirle a un arquitecto: diséñame una casa!

no es tan dificil:

Yo por ahora... Solo observo.. aunque no escriba os leo a cada minuto que ai un mensaje nuevo.

Os dejaré de margén hasta el lunes.
estas estan algo mejor que las otras o eso creo.

e editado el primer mensaje

e editado el primer mensaje

Y no te ha gustado el mio? pero si lo hice con todo mi amor y don para crear banners :'(

Si t gusta alguna hago avatar.

Saludos

Yo te tengo uno, es la mejor firma ke he echo

espero ke te guste
graxx
pero todavia no nos diste no?À
porek no recibi los 10 puntazoss!
xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo te hice firma chupiguay.

Lo que los miguelitos me encantan, por eso no te hice avatar

Inferiors no hagas doble post, modifica uno y el otro lo borras.