¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te quedo muy bien Andrés y como te han dicho más arriba, con un poco de color quedaría aún más guapo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchas gracias por sus comentarios, veré si logro encontrar el archivo para editar y añadirle color, por otra parte les quiero compartir mi último trabajo (no me siento orgulloso) pero bueno igual se los comparto.



¡Saludillos!

.
Que no estás orgulloso... si yo llegara a hacer eso lo pongo en un cuadro xddd
Gran trabajo Andres como siempre, gracias por compartirlo con nosotros

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué bonito este último, Andrés. Felicidades

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Para cuándo el mio @Andres ? ¿Por qué discriminas a los viejitos? D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Que no estás orgulloso... si yo llegara a hacer eso lo pongo en un cuadro xddd
Gran trabajo Andres como siempre, gracias por compartirlo con nosotros

Muchas gracias @MaxiJR lo que pasa es que pues... xD me gustaría poder ser mejor la verdad..


Qué bonito este último, Andrés. Felicidades

Muchas gracias @Skycat


¿Para cuándo el mio @Andres ? ¿Por qué discriminas a los viejitos? D:

@169teka169 xD te pasas, un día te hago uno guapetón.

Por cierto, el día de hoy he seguido practicando un poco, añado que aún pueden ser millón de veces mejor, pero lo he hecho con mucho cariñito para @-Mary que hace uuh se lo debía, espero que le guste


.

Por cierto, el día de hoy he seguido practicando un poco, añado que aún pueden ser millón de veces mejor, pero lo he hecho con mucho cariñito para @-Mary que hace uuh se lo debía, espero que le guste



Awwww qué lindo y adorable te ha quedado el dibujo ¡Gracias! Me gusta


Por cierto, el día de hoy he seguido practicando un poco, añado que aún pueden ser millón de veces mejor, pero lo he hecho con mucho cariñito para @-Mary que hace uuh se lo debía, espero que le guste



Awwww qué lindo y adorable te ha quedado el dibujo ¡Gracias! Me gusta

Hijo, es venezolana, te faltó ponerle más trama.

Quedó nítido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Hola!
Gracias nuevamente por sus comentarios, he decido intentar algo diferente, y esta vez quiero hacerle un pequeño regalico a @volcanics por que a pesar de todo siempre ha estado para escucharme y pues ya llevo un tiempo de haberle conocido y pues espero que le guste. :]



Me he basado en su keko: previa acá

Agradecería si alguno quiere dejarme su keko en un comentario para intentar practicar, *no prometo nada* XD

Un saludo :]

Edit:
Acá está el de @-mary terminado, espero que ahora sí le guste mucho más que el anterior :'3


.

¡Hola!
Gracias nuevamente por sus comentarios, he decido intentar algo diferente, y esta vez quiero hacerle un pequeño regalico a @volcanics por que a pesar de todo siempre ha estado para escucharme y pues ya llevo un tiempo de haberle conocido y pues espero que le guste. :]



Me he basado en su keko: previa acá

Agradecería si alguno quiere dejarme su keko en un comentario para intentar practicar, *no prometo nada* XD

Un saludo :]

Edit:
Acá está el de @-mary terminado, espero que ahora sí le guste mucho más que el anterior :'3



Qué lindooooooooo ^.^, te han quedado bien, solo unos detallitos en los ojos pero del resto, chévere. ¡Me gusta! Gracias
Gracias Mary, efectivamente son los primeros por decirlo así que hago, espero mejor esos detallitos con el tiempo, aprovecho para comentar que he editado a Martín.


.
Al menos te salen, a mi que ni eso xdddddddddd Pero con práctica todo se puede y se mejora, sigue así!
awww, qué preciosuraaaaaaaaaa, me encantan, sobre todo el mio n_n

<3:P
Me han gustado mucho ambos, pero especialmente el de Martín por los detalles que tiene. Buen trabajo.

Muy guapos te quedaron, Andrés. Si quieres intentar con algún keko con gusto hazlo con el mio

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Al menos te salen, a mi que ni eso xdddddddddd Pero con práctica todo se puede y se mejora, sigue así!

Gracias Mary de verdad espero que así sea


awww, qué preciosuraaaaaaaaaa, me encantan, sobre todo el mio n_n

<3:P

Me alegra que te gustara Martín


Me han gustado mucho ambos, pero especialmente el de Martín por los detalles que tiene. Buen trabajo.

Gracias Jon, si ese Martincillo es todo un loquillo xD


Muy guapos te quedaron, Andrés. Si quieres intentar con algún keko con gusto hazlo con el mio

Claro, dime cuando el tu nick en habbo.

Por otra parte les comparto el último que hice hoy, y es de un keko mío.



Gracias por sus comentarios en realidad siempre trato de considerarlo en los próximos dibujos.

.
Increíble, me han encantado tus diseños. Pero me parece aún más increíble que no me hayas hecho uno a mí... cuando quieras lo estaré esperando

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Le erré de tema XDDD
Crack Andres, el de Martín me encantó

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Muy guapos te quedaron, Andrés. Si quieres intentar con algún keko con gusto hazlo con el mio

Claro, dime cuando el tu nick en habbo.

geminis1698, ya quiero ver lo guapetón que te queda

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.




Esos son los últimos que he hecho pronto haré el de carus

.