¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal día como hoy un amigo me hablo de un juego virtual que se estaba popularizando mucho. Ese juego se llamaba Habbo Hotel y yo me dije a mi mismo: ¿por qué no? Voy a probarlo ...

Ya han pasado 5 años desde que empece a jugarlo y todavía sigo en él, no tan viciado como antaño, pero ahí sigo. Y desde luego muchas cosas he vivido en ese juego: conocer gente, crear salas y juegos, ganar placas y furnis (y algún que otro baneo D: ), pero no he creado este tema solo para celebrar que me han dado la placa de XX de la estrellita en Habbo, el significado de este tema está ligado a la web en la que estoy escribiendo todo ésto, Habtium.

Si no hubiera sido porque aquel amigo me recomendó este juego jamás pudiera haber conocido las "web fans" dedicadas a Habbo Hotel y, por supuesto, no os hubiera conocido a todos vosotros, tanto a los que colaboran en la web como a los que se entretienen leyendo sus noticias o participando en sus juegos (y en los cuales tengo el honor de participar en su creación). Espero seguir en este mundito virtual otros 5 años más y, por supuesto, también en esta web que aunque lleve poco tiempo en ella no la abandonaría ni aunque me pagasen por ello Bueno, si la cifra de dinero es muy alta .. HUEHUEHUE, okya!.

Y nada más, solo tenía ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Hasta la próxima y feliz Navidad!



"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades Rafa

Tú pastel:


Recuerda compartir

.
Felicidades por los 5 años :)!!!
yo ya llevo 8 años intermitentes en habbo y en este ultimo mes es apenas que conosco habtium :)!
y a mi dameu na orden de churros pliis hahaha
Yo llevo uuff ya 7 años en esto casi 8 xddd

I Just Wanna Play With You
Muchas felicidades, Rafa. Me alegro que te sientas entusiasmado por lograr más años, tanto en Habbo, como aquí en Habtium.

felicidades churrero, espero que no pases el resto de tu vida en habbo y logres centrarte más en sacar en adelante tu churrería, yo voy para 6 años metido en esto. feliz navidad y próspero año nuevo

sailor mars 4ever
que hermoso el post, te hace recordar años atrás cuando no tenías ni idea de qué era habbo...

me faltan 10 días para cumplir 5 años en ese maravilloso mundo wooo
Felicidades!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Reparte unos churros para celebrar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a todos.
Aquí tenéis vuestros churros, que aproveche:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicitaciones compis Tekiss

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Un grande Teka

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades Rafa!
Felicidades por llevar tanto tiempo... Supongo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
MIS DIESESS

I am the bone of my sword.