¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [] Casi siempre [X ] A veces [] Esporádicamente []
Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [] A veces [X ]
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [X ] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [X ] Ninguna []
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [] Por su estética [X ] Los colecciono []
Por negocio [] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, me parece feisimo y se han excedido en su costo, no le veo nada de bueno.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (En mi opinión deberían (sulake) tomarse más el tiempo de pensar en los rares y lo que de verdad valen, yo por el globo de nieve no daba mas de 100, en fin.)

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [] Casi siempre [x] A veces [] Esporádicamente []
Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [x] A veces []
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [x] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [] Ninguna [x]
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [] Por su estética [x] Los colecciono []
Por negocio [] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, pero lo haría, es uno de los raros LDT más bonitos que han diseñado creo yo.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Deberían centrarse en crear una mayor diversión en el hotel, empezando por establecer precios accesibles para todos, el problema es que quieren retirar créditos del sistema -de ahí que existan los LDT-)

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [] Casi siempre [X] A veces [] Esporádicamente []
Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [X] A veces []
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [X] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [X] Ninguna []
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [X] Por su estética [X] Los colecciono []
Por negocio [] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, el precio es exagerado, y no condice con la estética que se le dió al furni, y la placa tampoco me gustó del todo.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Estaría bueno que hagan de nuevo antiguos Rares, rediseñados, y no este tipo de furnis que no termina de gustar a la mayoría. )

¿Cómo hacés?
Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar!
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [X] Casi siempre [] A veces [] Esporádicamente []
Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [] A veces [X]
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [X] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [X] Ninguna []
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [] Por su estética [] Los colecciono []
Por negocio [X] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, a pesar de las pocas unidades y su diseño no debería valer semejante cantidad.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Deberían de sacar rares rediseñados a la antigua, ya que lo único que hacen es lanzar "rares" pero con el diseño de furnis normales. Con esto hacen que por muy pocas unidades que haya se pierda el auténtico valor de los rares)
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [] Casi siempre [X] A veces [] Esporádicamente []
Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [] A veces [X]
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [X] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [X] Ninguna []
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [X] Por su estética [] Los colecciono []
Por negocio [] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No he comprado nada en estos últimos días.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Relativamente no.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [] Casi siempre [] A veces [] Esporádicamente [x]
Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [x] A veces []
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [] Ninguna [x]
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [] Por su estética [] Los colecciono [] Por negocio [] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, me parece excesivo los precios de los rares.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: No.

• Usted ve, pero no observa •
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro catálogo?: Siempre [] Casi siempre [] A veces [X] Esporádicamente [] Nunca []
¿Compras Raros/Raros LTD a menudo?: Sí [] No [X] A veces []
A la hora de comprar, ¿qué prefieres?: Raros [X] Raros Edición Limitada []
¿Compras más de una unidad? ¿Cuántas?: 2 [] 3 [] 4 [] Más de 4 [] Sólo compro una [X] Ninguna []
Generalmente, ¿por qué los compras? (múltiple): Por las placas que les acompañan [X] Por su estética [] Los colecciono []
Por negocio [] Otra (___) []
¿Has comprado el nuevo Raro LTD? ¿Por qué?: (No) Porque su precio es exageradamente elevado para mi.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Es feo no es tan elegante para tener ese precio tan alto y no lo veo bien en ninguna sala.

Recordar es vivir.
Encuesta finalizada, a partir de aquí no se aceptan más respuestas. Pronto los resultados.

¡Saludos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).