¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, queria hacer este tema porque tengo la duda muy grande de saber si este año podran entregar la placa de ultimos minutos para año nuevo, ¿Han visto la placa Ultimos minutos para año nuevo 2014?. Pues esa es mi duda, si este año creen que habra una del 2015 para poder quedarme el 31 XD ya que aqui en Venezuela seran horas antes y asi podre ganarla, ya que alla en españa seria n pocos minutos para año nuevo

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Ahí está placa.. pero no se si será.. se la e visto algunos MOD puesta

¡Feliz 2015!
Habbo os desea un feliz año nuevo lleno de píxeles

Miren esto alguien que me diga ya como se consigue


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya he visto esa placa en varios usuarios pero nadie quiere decir porque "es exclusiva" que ridículos son, tarde o temprano nos vamos a enterar como se consigue

I Just Wanna Play With You
Que misterio con esa placa, me sorprende que esa chica tenga esa placa pensé que los staffs aun no la habían puesto.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Miren esto alguien que me diga ya como se consigue



Hoy que me conecte en un keko diferente me encontré con esta sorpresa:



Me sigo preguntado, ¿cómo me la gane? ese keko tenia rato de no conectarlo .. Wtf

Supongo que todos la deben tener porque yo no entré los últimos días de 2014 y la tengo. Quizá sea para recibir el 2015 y ya.

¡¡Como pasan los años!!

Supongo que todos la deben tener porque yo no entré los últimos días de 2014 y la tengo.

En mi keko que uso no la tengo revise en otro y tampoco.. sólo me llego Ahí

Voy a entrar a mi usuario luego a ver si la tengo, me gusta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo revise mis otros usuarios y nada... nadie sabe como se gana.

I Just Wanna Play With You
Quizá se entrego de manera aletoria

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Yo no la tengo :l

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Igualmente, quiero saber como se consigue.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Ya se como se consigue chicos, se las daran a todos los que se han conectado el dia 31 y el dia 24 de Diciembre, un amigo habló con Sefos y le dijo eso.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No, se supone sería entregada a los usuarios conectados entre el 22 y 28 de diciembre, sin embargo hubo un problema y no se enviaron correctamente. Esto ya lo están revisando y enviarán las que faltan la semana que viene, así que descuiden.

Mas les vale que me la den yo estaba conectado el 28

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues problema resuelto, a esperar a que llegue.
Yo estuve conectado esos dias y no me llego nada xd

I Just Wanna Play With You
El Error fue el siguiente: la placa fue entregada a los que no se conectaron el 28 y 30 en esos días .. xd.. por eso la recibí en otro keko el cual tenia rato de no conectar ..


El Error fue el siguiente: la placa fue entregada a los que no se conectaron el 28 y 30 en esos días .. xd.. por eso la recibí en otro keko el cual tenia rato de no conectar ..

Pero que timo XDDD

I Just Wanna Play With You