¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas paso por aquí para dejarles mi retrato ya que no se porque causa, motivo o razón no lo subieron a habbo stories, estoy por decirle a sefos que vea que paso allí, porque yo mande todo como pide la noticia. Ojala no den ganadores hoy todavía porque si no me va a dar un ataque de histeria, me llevo trabajo hacer esto. Espero que sea un error del habbo stories y se solucione.
Muchos también les paso lo mismo, enviaron y no lo subieron.

¿Que tal quedo? espero les guste


I Just Wanna Play With You
Esta buenisimo mejor que el mio Yo no sabia como se hace un retrato fue el primero que hice. Adasasasaaa es cierto a mi no se me aparecen los otros retratos de los paeticipantes

Esta buenisimo mejor que el mio Yo no sabia como se hace un retrato fue el primero que hice. Adasasasaaa es cierto a mi no se me aparecen los otros retratos de los paeticipantes

Gracias, dure como 2 horas haciéndolo, estoy que me da algo si dan ganadores hoy

I Just Wanna Play With You


Esta buenisimo mejor que el mio Yo no sabia como se hace un retrato fue el primero que hice. Adasasasaaa es cierto a mi no se me aparecen los otros retratos de los paeticipantes

Gracias, dure como 2 horas haciéndolo, estoy que me da algo si dan ganadores hoy

Dos horas para hacer eso? xddd

PD: Te quedo bien..

PD2: Aunque el marco no me gusto mucho.. fuera quedado mejor un estilo de madera



Esta buenisimo mejor que el mio Yo no sabia como se hace un retrato fue el primero que hice. Adasasasaaa es cierto a mi no se me aparecen los otros retratos de los paeticipantes

Gracias, dure como 2 horas haciéndolo, estoy que me da algo si dan ganadores hoy


Yo tambien 2 horitas haciendolo *rezando para que no ganen enchufes*



Esta buenisimo mejor que el mio Yo no sabia como se hace un retrato fue el primero que hice. Adasasasaaa es cierto a mi no se me aparecen los otros retratos de los paeticipantes

Gracias, dure como 2 horas haciéndolo, estoy que me da algo si dan ganadores hoy

Dos horas para hacer eso? xddd

PD: Te quedo bien..

PD2: Aunque el marco no me gusto mucho.. fuera quedado mejor un estilo de madera

Si mijo, estaba haciendo otras cosas, cocinando y al mismo tiempo haciéndolo.
gracias, si a mi tampoco me gusto mucho el marco pero por lo mas rápido, aparte tenia que salir.


Ojala no pau

I Just Wanna Play With You
Pues quizás mandaste fuera de tiempo o con otro nombre...

Y lo de dos horas no es nada... yo para hacer algo de pixel art me tardo más de cuatro... dependiendo de que sea claro

No se trata de enchufes, se trata de dedicación y cada pixel en su lugar como dice una placa

Yo no participe en esto, pero veo que casi toooodo el hotel sí, jajaj suerte a ver si te resuelven ese problema

Pues quizás mandaste fuera de tiempo o con otro nombre...

Y lo de dos horas no es nada... yo para hacer algo de pixel art me tardo más de cuatro... dependiendo de que sea claro

No se trata de enchufes, se trata de dedicación y cada pixel en su lugar como dice una placa

Yo no participe en esto, pero veo que casi toooodo el hotel sí, jajaj suerte a ver si te resuelven ese problema

Puse "retrato" en el nombre de archivo y en descripción "concurso" como siempre, no se que paso, algo anda mal, a muchos no le subieron el suyo. Yo no dije que había enchufe XD

I Just Wanna Play With You
te ha quedado muy bien pero desde mi punto de vista yo haría las letras de "feliz navidad" mas claras para que se pueda apreciar más, y si se trata de un retrato familiar, yo sólo veo puras mascotas y no gente... lol

te ha quedado muy bien pero desde mi punto de vista yo haría las letras de "feliz navidad" mas claras para que se pueda apreciar más, y si se trata de un retrato familiar, yo sólo veo puras mascotas y no gente... lol

Los dos chicos... Son Hermano-amigos jajaja
Gracias si lo de las letras es verdad, pero como tenia que salir lo hice apurado.

I Just Wanna Play With You
Yo no veo nada de retrato familiar allí, más bien parece un zoológico. Y como adornaste se ve de muy mal gusto.

daddy's little thug bitch
A mi me gustó mucho, veo que te han servidos mis clases de Pixel Art, luiferz. okyaa# No, a lo bien te quedó nítido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo no veo nada de retrato familiar allí, más bien parece un zoológico. Y como adornaste se ve de muy mal gusto.

Es que esa es su familia, los animales xd

Se ve muy cute ojalá te den oportunidad de participar

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Quedo bien, ojala te lo acepten. Y ojala pronto le dejen de llamar Pixelart a "copiar y pegar" Suerte.

Yo no veo nada de retrato familiar allí, más bien parece un zoológico. Y como adornaste se ve de muy mal gusto.
Niñaaa pero que directaaa XDD

A mi me gustó mucho, veo que te han servidos mis clases de Pixel Art, luiferz. okyaa# No, a lo bien te quedó nítido
Gracias, jajaja "las clases"


Yo no veo nada de retrato familiar allí, más bien parece un zoológico. Y como adornaste se ve de muy mal gusto.

Es que esa es su familia, los animales xd
Exacto, la idea era la "familia" eran las mascotas...

Se ve muy cute ojalá te den oportunidad de participar
Gracias, ojala porque no fue a mi nada mas, a muchos le paso igual según error del sistema.

Quedo bien, ojala te lo acepten. Y ojala pronto le dejen de llamar Pixelart a "copiar y pegar" Suerte.
Gracias pero no todo esta "copiado y pegado"

I Just Wanna Play With You
Me gusta pero el texto lo arruina.
Oficial: Me han timado, ya salieron ganadores, nenyure dice que mande ayudante que algo salio mal.

I Just Wanna Play With You
Este es el mío, al igual que tú, no salió publicado y me quede sin placa, mi retrato era mucho mejor que muchos de los que salieron ganadores, ya no se puede hacer nada...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Este es el mío, al igual que tú, no salió publicado y me quede sin placa, mi retrato era mucho mejor que muchos de los que salieron ganadores, ya no se puede hacer nada...



A mi me encanto el tuyo y el de luiferz, el mio se publico en habbostories pero no salio ganador como siempre ¬¬ . La verdad que gente con talento como ustedes y como otras personas deberian haber ganado este concurso.