¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Un juego nuevo por aquí:
Al comenzar la historia ejemplo: Yo tenía un perro... Se debe continuar únicamente con 3 palabras por participante!!
# La historia debe tener coherencia.

Inicio: Me gustaba cuando...

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
... estaba a solas ...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
... en el cuarto ...

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
...y yo llegué...

Y me acosté
....pero no me sentía cómodo, así que entré a Habtium y vi que crearon otro estúpido juego en el Off Topic, hice un facepalm, saqué mi revólver y me volé la tapa de los sesos (es mi fantasma escribiendo, por si se lo preguntan)...

entonces llego Jon y la cago Habtium...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
convertido en malo
Y le hizo
Maldades a varios
... administradores de la web ...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero un dia
llegó Don Ratchet

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
... y la cagó ...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Porque maxi-habbo murió

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
... al ver la cagada de don Ratchet (xdd) ...

Estaba que se retorcía en la tumba por querer salir.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Fin. (o no)

Porque maxi-habbo murió

porque no respetan...

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
llego luchana y....

I Just Wanna Play With You