¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con su ex-novio...

... en una falsa democracia...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
por el amor...

(tres palabras)

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
que tiene hacia...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
las personas que...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
incumplen las normas...

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
de los moderadores
que son muy...
lindos y siempre...

te dan un...
avisa amistoso para...
que tomes con...
odio y venganza...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
tu próxima víctima...
y spamees todo...

este inservible foro...

I Just Wanna Play With You
y dejes de ...

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
criticar y pelear...

para que así...

I Just Wanna Play With You
para que puedas...