¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Su nombre es Siobhan MacCow, es inglesa, tiene 27 años, pesaba 111 kilos, y decidió iniciar una dieta y hacer ejercicio físico para bajar peso inspirada en su serie favorit a The walking dead, que narra la historia de un grupo de supervivientes después de que el mundo quede en manos de los zombis. Y el asunto es que ha conseguido adelgazar casi 45 kilos.

Inspirada en el personaje de Michone, interpretado por la actriz americana-zimbabuense Danai Gurira, MacCow cuenta cómo ha sido su dura experiencia.

"Michonne me inspiró. Decidí que iba a ponerme lo suficientemente en forma para sobrevivir a un apocalipsis zombi , relató al Daily Mail la mujer, que tiene una hija de 6 años y trabaja como asistente social.

Antes de julio de 2012, MacCow comenzó a suponer que ella también formaba parte del grupo de supervivientes de The walking dead, así que decidió iniciar una dieta que consistió en cereales integrales por la mañana, ensalada de pasta y atún a mediodía, y sopa casera para cenar. Los anacardos y los arándanos secos se convirtieron en los nuevos aperitivos. Y a todo esto sumó el gimnasio: comenzó corriendo 25 minutos, cantidad que fue incrementado, y a esto añadió las pesas para tonificarse.

"Siempre que voy al gimnasio. M imagino que soy Michonne, y que ponerme en forma es realmente importante para sobrevivir a los ataques de los zombis. Eso me mantiene motivada. Sé que sobreviviría a un apocalipsis zombi", agrega ella.

Admito que me reí un poco cuando encontré esto.

http://www.eluniversal.com/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Algo bueno ha hecho la verdad, inspirarse en un serie para adelgazar, no es nada fácil.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué mejor que mentalizarse en un apocalipsis zombi para estar en forma. Felicidades a ella por su logro

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
el poder mental es increíble wooo felicidades por ella xoxo
La cosa es que logro bajar esos 45 kilos demas omg!! Le diré a mi mamá que se mentalice a Emily de Revenge

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
jajajaajaja que peculiar su forma de adelgazar

Kek
Una apocalipsis zombi no sé, pero estar gordo nunca es bueno (al igual que estar muy flaco), así que bueno, algo bueno que ha hecho pese a que las razones que le han llevado a ello sean un poco chorrada.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me encanta su forma de pensar y me encantó lo que hizo!! OLÉ!!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.