Hola, estaba unida a los grupos de alhai del reto de la comunidad que dejare abajo en pantallazo pero me fije y me sacaron ¿dieron un aviso o algo? y no entiendo porque aun hay miembros del grupo, osea si sacaban a uno debieron de sacar a todos ¿no? ... jiji Tambien en la sala (que estaba un desastre) me sacaron, ¿solo me paso a mi o a alguien mas?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No se.. al igual creo que es una cagada de parte de habbo dale power a todos los usuarios para crear una sala.. con tanto troll y gente demente dentro del hotel.. es difícil construir una buena sala.
Al final zyro y otros fueron los que hicieron el reto 1 xddd.
Y el reto 2 .. esa sala se lleno súper rápido (o ya tenían su grupito preparado?) quien sabe
No sé si serán enchufes o no, pero al menos yo me uní hoy al que abrieron y no me sacaron entonces relamente no sabría decirte :/ de hecho estoy en el Reto II y III unido.
Dejaron solo gente lame jopos de los Staff según veo, que pena.
Lo cerraron porque se enteraron que querías entrar >: ( en fin... Me parece muy mal lo que hicieron de sacar a algunos con tanta campaña de aceptación, respeto y demás. Es algo ironico pero en fin... Y si fue una tonteria la idea de una sala con pow para todos ya que la llenaron de cañones jeje era imposible permanecer dentro más de 3 minutos que todos jugaban star wars
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.