¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba unida a los grupos de alhai del reto de la comunidad que dejare abajo en pantallazo pero me fije y me sacaron ¿dieron un aviso o algo? y no entiendo porque aun hay miembros del grupo, osea si sacaban a uno debieron de sacar a todos ¿no? ... jiji
Tambien en la sala (que estaba un desastre) me sacaron, ¿solo me paso a mi o a alguien mas?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
yo ni enterada de eso !! pero probablemente sólo dejaron a la gente enchufada ¬¬
Sip, solo dejaron puros enchufes y sacaron a los demas, de echo yo estaba unido al grupo y tambien me sacaron ¬¬

Sip, solo dejaron puros enchufes y sacaron a los demas, de echo yo estaba unido al grupo y tambien me sacaron ¬¬

Tipico... enchufes primero.

I Just Wanna Play With You
No se.. al igual creo que es una cagada de parte de habbo dale power a todos los usuarios para crear una sala.. con tanto troll y gente demente dentro del hotel.. es difícil construir una buena sala.

Al final zyro y otros fueron los que hicieron el reto 1 xddd.

Y el reto 2 .. esa sala se lleno súper rápido (o ya tenían su grupito preparado?) quien sabe

Hola

Te sacaron por napa niña.

Dejaron solo gente lame jopos de los Staff según veo, que pena.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No sé si serán enchufes o no, pero al menos yo me uní hoy al que abrieron y no me sacaron entonces relamente no sabría decirte :/ de hecho estoy en el Reto II y III unido.

. carbón

Hola

Te sacaron por napa niña.

Dejaron solo gente lame jopos de los Staff según veo, que pena.

Lo cerraron porque se enteraron que querías entrar >: ( en fin...
Me parece muy mal lo que hicieron de sacar a algunos con tanta campaña de aceptación, respeto y demás. Es algo ironico pero en fin...
Y si fue una tonteria la idea de una sala con pow para todos ya que la llenaron de cañones jeje era imposible permanecer dentro más de 3 minutos que todos jugaban star wars

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.