¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero oye, si quieren votarme a mi para Pixel Art, no me opongo, soy robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por un lado os quejáis de que ganan los de siempre y por el otro os quejáis de que dan premios malos a los de siempre. xD

Ajajajjaa tienes razón XD no te creas eh, jorge tiene razón se votan entre ellos mismos, meten clones y todo, ya que están permitidos porque según los staff ellos también "tienen derecho" Pero por amor a dios si es la misma persona hombre... A veces se pasan de brutos un poco ajajajaja pero así son ellos XD





Mejor dicho, un evento en el que se demuestra el fanatismo de la gente por los mismos gatos de siempre.

Lo que es un poco penoso... Me parecio mal es el premio, una simple y ordinaria placa, antes era mejor nos daban trofeos


Nunca dieron trofeos ._.
Solo en 2010-2011 cuando para ganar había que dejarse la piel recibiendo trofeos, entonces te compensaban las pérdidas con el trofeo.

Si dieron trofeos en 2011 así tuvieses que pagar tu mismo pero lo dieron, ahora todo es placa, placa y mas placa.
los libros son bonitos pero los napas los devalúan y ya son una mierda mas del montón de furnis.

I Just Wanna Play With You
Me gustaria votarte en esas dos categorias luiferz, pero tengo que votar por otra gente en otras categorias y ni ganas.
A mi este año me habian dominado en una categoria de los premios de Habbace Awars, no gane a solo 4 votos de diferencia con elytha15, mira que diferencia ehh, me pasaban spams para que la voten a ella, yo ni pedi ni un voto para que me voten y lo hacian por mi. Solo hay una palabra para este caso (clones) Aun que no ganara me senti orgullosa por no pedir nada y por no a ver echo trampa.
Va a ser lo mismo en estos Habbo Awars, la misma lacra pidiendo votos entre ellos, nuevos enchufes ganando. Ni me gasto en votar a nadie
Lol yo tampoco pienso participar en esto se me hace una completa tontería que ganen personas que no lo merecen o enchufados, habbo va peor que política barata

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
no he leído mucho el tema, pero por lo que se, opino que todos los que piden votos deberían preocuparse más de pasar las navidades en familia/amigos en vez de ganar un ridículo premio xd

sailor mars 4ever
Votadme en todas las categorías, gracias.

no he leído mucho el tema, pero por lo que se, opino que todos los que piden votos deberían preocuparse más de pasar las navidades en familia/amigos en vez de ganar un ridículo premio xd


Al fin que alguien piensa lo mismo que yo!!! Yo opino que primero esta la salud y la familia en lugar de un juego virtual que no tiene realidad y no te brinda conocimiento, solo diversion nada mas.
No se como haran algunos enchufes que se la pasan todos los dias conectados en una pc las 24 hs del dia, y no estan con su familia, no se divierten en las afueras de una computadora, prefiriendo votarse entre ellos mismos.


no he leído mucho el tema, pero por lo que se, opino que todos los que piden votos deberían preocuparse más de pasar las navidades en familia/amigos en vez de ganar un ridículo premio xd


Al fin que alguien piensa lo mismo que yo!!! Yo opino que primero esta la salud y la familia en lugar de un juego virtual que no tiene realidad y no te brinda conocimiento, solo diversion nada mas.
No se como haran algunos enchufes que se la pasan todos los dias conectados en una pc las 24 hs del dia, y no estan con su familia, no se divierten en las afueras de una computadora, prefiriendo votarse entre ellos mismos.


Actuan como si habbo es su vida, eso no es eterno... Algun día va a cerrar y, ¿a dónde irá todo el dinero invertido?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿Para que vivir si algún día moriré? Un poco de sentido ético, por favor.
Yo opino que cada quién debería votar por quien cree que es el mejor en cada categoría, no por una persona que compra su voto.
Bueno, yo creo que cada uno deberíais preocuparos por vuestra vida y dejar de opinar de la de los demás que además ni conocéis. A lo mejor muchos no tienen la suerte que tenéis vosotros de tener una familia con quien compartir estas fechas xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Opino que cada uno hace lo que cree/quiere ya cuando se den cuenta de que están perdiendo un hermoso tiempo pues vete a saber que pasa xd,también me da mucha rabia que siempre ganen los mismo de siempre enchufados pero bueno en todos los juegos siempre hay favoritos,así que tampoco nos vamos a echar a llorar,ahora un trago de wisky y a pasarla con la familia jajaj na
________________________
Volviendo al tema,lo siento lui ya había votado

18.
Hablando de Habbo, que tengo tiempo sin entrar, parece que fue en un espiral al desastre, tipo la categoría: "Más diva".

Tipo, no, no, no, no. Kill yourself.

También eso de pedir que te voten, santo enganche se ha de tener para pedir.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.

¿Para que vivir si algún día moriré? Un poco de sentido ético, por favor.

+1
Hay mucho amargado por aquí, y eso que es navidad jaja

Esto de Habbo Awards me dio cáncer, está más comprado que los Habtium Fan Awards.

daddy's little thug bitch
Por lo menos yo no pago $$ como unos por ahí XD

I Just Wanna Play With You

Pueden votarme en la categoría que quiera, pero en particular son esas dos las que quiero ganar, siempre estará el envidioso que no vive feliz y quiere amargarle la vida a otros, es para ti

Gracias por los que votaron, gabaw ya te vote, didi te ganaron chama, me pidieron esa otra persona :/

Listo te voté en Divazo y en Divaza suerte

Por lo menos yo no pago $$ como unos por ahí XD

No pagas porque eres pobre.

daddy's little thug bitch


Pueden votarme en la categoría que quiera, pero en particular son esas dos las que quiero ganar, siempre estará el envidioso que no vive feliz y quiere amargarle la vida a otros, es para ti

Gracias por los que votaron, gabaw ya te vote, didi te ganaron chama, me pidieron esa otra persona :/

Listo te voté en Divazo y en Divaza suerte

Gracias ajajaja, la mayoría votaron en esa categoría

I Just Wanna Play With You

Por lo menos yo no pago $$ como unos por ahí XD


Por que no es rich como yo