¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas pues aquí les traigo otra firmilla aver que les parece tiene que ver con todo lo que es el invierno





Saludines

18.
Está muy bien hecho, ¡te felicito!

Me gustó pero no he entendido la temática, de qué trata

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
hmm, se vería mejor si le agregaras nieve :~) pero de igual manera te ha quedado muy bien xx
Me he enamorado de la firma xD
Está muy bien, la verdad. Me gustó mucho

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Está muy bien hecho, ¡te felicito!


Muchas gracias


Me gustó pero no he entendido la temática, de qué trata


Gracias,intente darle un aspecto de invierno con colores fríos y por los lados una mezcla de colores mas calientes,y simplemente fue que vi esa persona y se me ocurrió hacer una firmilla


hmm, se vería mejor si le agregaras nieve :~) pero de igual manera te ha quedado muy bien xx


Si bueno,los desenfoques que esta por la parte del brazo con ese color blanco fue un intento de interpretar la nieve pero por lo que veo no me salio jaja,muchas gracias

Me he enamorado de la firma xD


Y tu me has dejado sin saber que decir jajaja,muchas gracias me alegro que te guste tanto

Está muy bien, la verdad. Me gustó mucho


¡Muchas gracias,aver si tengo mas tiempo y hago mas firmillas!

18.