¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan los nuevos furnis

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
No me llaman la atención esos furnis.. son más del monto xD
me gusta la bandeja de cupcakes

Kek
los furnis están bellos, pero tienen un aire de fiesta infantil o algo así tbh
tienen una particular similitud con los de la sección Habbopalooza, pero aún así me gustaron

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
¡Están muy bien!
Por cierto, ¿dónde conseguiste el pantallazo?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusta la fuente el arco y los globos.

I Just Wanna Play With You
Aunque sean básico, pero se ven algo lindos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La mesita de vidrio está linda..

¿Cómo hacés?
Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar!
Los globos se mueven de arriba hacia abajo y el globo, al pararte debajo, se abre y caen papelito

Me gustan más que los de estas navidades Pero de todas formas no los veo mal. ¡No hay pantalla de 2015! xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustan los furnis, son bien festivos... Más que nada el raro ese de puerta, esperemos a ver cuánto salen... >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me gustan bastante, más que todo el arco si puedo lo compraré

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai