¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo que básicamente todos podemos asegurar, todos estamos predestinados a lo mismo: a la muerte. Pero si tuvieras la posibilidad de elegir una de las siguientes opciones cuando llegue la hora, ¿que elegirías?

1. Inmortalidad: vivir indefinidamente.
2. Reencarnación: tu memoria es borrada, comienzas a vivir como una nueva persona.
3. Olvido: simplemente mueres, no hay nada más.
4. Recursividad: tu vida se reinicia al momento de tu nacimiento, pero conservas los recuerdos.
5. Limbo: tu cuerpo muere, pero tu mente sigue viviendo como un fantasma.
6. Cielo: tu cuerpo muere, pero tu mente entra en un estado de permanente felicidad.

Yo elegiría la reencarnación, pues pese a no conservar los recuerdos, viviría y comenzaría nuevamente, y eso es lo lindo de la vida: sorprenderse como la primera vez.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Algunas de las últimas tres

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si bien la reencarnación es el volver a empezar, también es el borrado de los recuerdos, el borrado de lo aprendido, el borrado de la memoria en general, el borrado de la experiencia. Por lo que si nos reencarnamos no seremos capaces de darnos cuenta de que nos hemos reencarnado ni tampoco podremos disfrutar del volver a empezar. Se podría decir que no es un volver a empezar, si no un empezar y no para nosotros.

Yo escogería la reencarnación conservando la conciencia del pasado o la Recursividad para poder solventar los errores.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me gustaría la recursividad, sería muy cool crecer sabiendo tantas cosas que en tu vida pasada las aprendiste.

también me gustaría simplemente el cielo, donde vería a los seres queridos y vivir en un mundo mágico forever
Me quedo con la recursividad

¡¡Como pasan los años!!
Al igual que kim la Recursividad me encantaría ya que puedo vivir nuevamente con los recuerdos de mi otra persona pasada, así puedo crecer sabiendo muchas cosas.

Bueno Limbo al principio lo pensé pero no seria bueno ya que si vivo como un fantasma y veo algo que me decepcione tendré que vivir con eso y es horrible.

El cielo también seria bueno por la felicidad sin importar nada al lado de tus seres queridos♥

Recordar es vivir.
Por el contrario a todo lo que creo, reencarnar es un tema que desde siempre me ha llamado la atención, ¿qué pasaría si sencillamente todos reencarnáramos? Sí, no estaría mal morir sabiendo eso, muy a pesar de que si "reencarno" no sabré que lo hice. Pero por otra parte, la recursividad no estaría mal, sería como vivir una vida tras otra con anécdotas, conocimientos y experiencias diferentes, esto me recuerda en parte a una canción de Nach muy buena llamada "Mil vidas", si tienen tiempo y ánimos para el Rap español, escúchenla, quizás la encuentren interesante y se identifiquen. Aquí el link.

Me iría por el olvido ¿que caso tiene volver a lo mismo?. Por eso hay que disfrutar la vida al máximo, sean alegrías o tristezas, y quisiera solo vivir una vez...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Me parece que elegiría la Recursividad. Vivir nuevamente todo y ya saber algunas de las cosas que aprendiste en un pasado, recordar y tratar de hacerlo una vida mejor.

Creo que eligiría Recursividad, siempre me he preguntado cómo sería nacer con el conocimiento que tengo ahora y qué es lo que aprendería de nuevo.
Aunque por eso mismo, creo que en el colegio tendría que adelantar cursos o en caso contrario, quedarme en una misma clase aburrida porque ya sabría todo.
Muchas dudas entraron en mi ser, tal vez elija el olvido.

snufkin says be gay, do crimes
difícil decisión pero me quedo con recursividad

sailor mars 4ever
Probablemente elegiría la de Cielo pero si es verdad eso de que hay que ser bueno para entrar allí, que me entierren con botellas de licor para pasar el tiempo al otro lado de la puerta.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
4. Recursividad
Yo como buen señor del tiempo, me regenero.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Estoy dudando entre la Recursividad y la Inmortalidad.

I am the bone of my sword.
Cielo, la verdad quiero descubrir que hay en el mas alla y ver a mi familia que no conosco
La recursividad,porque recuerdo hermosos tiempos,de felicidad,tristeza,amor,etc,y no seria comenzar desde 0%

Lo hago por aiur!
Con la recursividad y la reencarnación, también me gustaría el cielo, vivir en permanente felicidad...

Toda acción tiene su merecida reacción.
Definitivamente el cielo

Yo me quedaría entre Recursividad y Cielo,ya que esta bien empezar pero conservar los recuerdos por ejemplo de tus hijos pasados no creo que sea muy buena elección,nose si me entienden jeje

18.