¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo mirando unas cositas sobre los furnis de habbo, y vi este furni to' raro


Estaba yo mirando unas cositas sobre los furnis de habbo, y vi este furni to' raro




Que chulo el furni test, menos mal que no lo han sacado a la venta.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
¿Eso que es? un wired o un bloque?

Parece ser un furni como el de puntuaciones no?

.
No he dicho que sea nuevo. Es un bloque que actúa como los wireds puntuación. Supongo que fue alojado al mismo tiempo que estos wireds para un testeo.
Y como carajo lo conseguiste?

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Vaya, no lo conocía
¿Cómo lo conseguiste?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Vaya, no lo conocía
¿Cómo lo conseguiste?



Se lo robo a Sefos, claro...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
El objeto no lo tuve en ningun momento en el inventario. Es una clara imagen de script.
ay que raro ese furni, lo que más me impresionó fue que es demasiado diferente
Hola,

Investigando un poco, he encontrado que este furni fue lanzado para probar las puntuaciones, aunque ahora viendo el nombre creo que es bastante obvio. Es uno más de los cientos de furnis de este tipo que alojan en los servidores.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hola,

Investigando un poco, he encontrado que este furni fue lanzado para probar las puntuaciones, aunque ahora viendo el nombre creo que es bastante obvio. Es uno más de los cientos de furnis de este tipo que alojan en los servidores.

Ya me parecía raro, creí que era un bug...

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Más minecraft, ojalá aparezcan furnis azules en el hotel

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.