¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-ESTO ES UN SALTO DE LÍNEA-
Laza una bola de nieve

¿Alguna vez has pensado qué nos comemos demasiado la cabeza con problemas que no tienen la importancia que les damos? ¿No estás harto de que la negatividad esté presente en el 75% (aprox) de las conversaciones diarias?

Lánzale ahora un toque de atención a alguien para que se vuelva un poco más alocado y sonría un rato en vez de estar encerrado en su cabeza todo el día. Lánzale una bola de nieve, que se divierta ¡Qué es Navidad!

¿Cómo lanzo una bola de nieve?
Fácil, sólo tienes que dejar en un comentario el nombre de un usuario de Habtium, diciéndole que le lanzas una bola de nieve, si te apetece indicar el motivo estaría guay. Dejaré un ejemplo al final del tema.

¡ HAZ DEL MUNDO ALGO MÁS DIVERTIDO Y ANIMADO!

¡Jon! @Sketch Te lanzo una bola de nieve para que sonrías más de vez en cuando y no te comas tanto la cabeza con el Departamento de Información, Habtium está para disfrutar

Saludos Habtium y felices fiestas.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
@Volcanics ! Te lanzo una bola de nieve porque sos un groso jajja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
@Skycat te lanzo una bola de nieve para que dejes de engañarme

I Just Wanna Play With You
@Camilomovil te lanzo una bola de nieve para que se te pase el calor.:*

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
@SlaizerB4N @Princess os lanzo una bola de nieve porque os quiero mucho

sailor mars 4ever
@luchana te lanzo una bola de nieve por ser la mejor de todas chama

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
@urfol Te lanzo una bola de nieve por traidora

@LuiferzOfficial Te lanzo bola de nieve por criada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
@kattiekattie Te lanzo una bola de nieve por ser tan amargada y peleona pero a pesar de todo sigues ahí conmigo apoyándome en todo y amándome cada dia mas

Recordar es vivir.
@Efesin te lanzo una bola de nieve para empezar una guerra de bolas de nieve

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Te lanzo una bola de nieve @megadroide porque me encanta tu cara cuando estás molesto y porque te amo cada día mucho más y eres mi todo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
@Suigetzu te lanzo una bola de nieve para que veas y recuerdes que estoy presente en Habtium jaja

snufkin says be gay, do crimes
@-lbazzurra te lanzo una bola muy grande de nieve porque eres muy inteligente

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿y el chaca? perdio' en el tiempo, lancenle una bola de nieve.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
@elchaca te lanzo una bola de nieve por lástima

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
@SlaizerB4N te lanzo una bola de nieve por ser mi jefazo querido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
@Kaori te lanzo una de bola de nieve por hacerme usar esa placa tanto tiempo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
@Urfol @Mr-Nestle les lanzo una bola de nieve para hacer un golpe de estado en 2015 #sailors
@princess @urfol @skycat @shadowzyro Le lanzo un bola para unirnos todos contra el capitolio y derrumbarlo, juramentarnos y gobernar Habnem para siempre muajajaja

@Soyjosedd te lanzo una bola de nieve por no invitarme a tus vacaciones ni a la boda
@Maxijr por aguantar tanto una placa de rango de su sexo opuesto
@Sketch por decirle a efesin lo que nadie se atreve a decirle
@Efesin por ser tú
@Kentuky por molestarme en las noches para que arregle/suba los furnis
@Sitoscrap por darme la oportunidad de ser encargada
@Suigetzu para que no se desanime en la búsqueda de su ascenso en el DDM
@Volcanics por hacerme reír con sus selfies
@Maoellisto por dejar de ser un viciado
@Luiferz porqué a pesar de tantos ban sigue por aqui

Kek