¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La idea era seguirle el juego, pero bueh.

Pero como siempre, @AndresC haciendo de las suyas ¬¬

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
qué GRANDE la consola, mucho amarillo y me reí horrendo con el doble check lol ojalá nunca pongan eso :c

qué GRANDE la consola, mucho amarillo y me reí horrendo con el doble check lol ojalá nunca pongan eso :c

Es todo falso

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El sonido de el chat de la consola tradicional será reemplazado por una igualita a la de facebook pero con otro tono pronto seguiremos investigando más

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Yo sí sabía que todo era mentira XD :v

Toda acción tiene su merecida reacción.

Es todo falso

Por poco y no me entero, thanks for the info.

Ahora en serio, la idea en sí no es mala, sólo quitaría el doble check xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
@Santiago Siento decirte que es verdad mmm jejeje

Es todo falso

Por poco y no me entero, thanks for the info.

Ahora en serio, la idea en sí no es mala, sólo quitaría el doble check xd

Le respondí a Kim

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

y me voy

I'll find you ♫

Es todo falso

me di cuenta viendo los comentarios anteriores lol
tuve que editar

El sonido de el chat de la consola tradicional será reemplazado por una igualita a la de facebook pero con otro tono pronto seguiremos investigando más

Gracias ... ando súper emocionado con la nueva consola.. siempre e querido esa consola

Acá hay un video de como usar la nueva consola, no quiero enseñar la imagen del video porque es secreto

--> https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Con la nueva consola podrás enviar mensajes a usuarios aunque no los tengas de amigos

Nótese el puto sarcasmo

Acá hay un video de como usar la nueva consola, no quiero enseñar la imagen del video porque es secreto

--> https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

:OOOOOO esta geniallll

Hasta podes colocar un gif en la conso súper .. es la mejor idea que sulake a podido sacar ...
@MaxiJr ni que fueran tontos los staff como son tan sociables xD (si fuera verdad...)

. carbón
yo si me la crei

Kek
Jajaja cayeron en mi broma, feliz dia de los inocentes :v

Es real decían, mira los videos decían

Ahorita no joven... hoy me han engañado feo diciendome que volvieron los HC antiguo

I Just Wanna Play With You
Si la broma hubiera sido sobre el navegador o la cámara habría colado mejor, porque de la consola poco y nada se ha hablado, y que salgan novedades así de golpe como que no xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.