¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Hace unos días, el Departamento de Furni compartió con la comunidad de Habtium cierta encuesta sobre el LTD Globo de Nieve (lanzado el 20 de diciembre), con el objetivo de conocer la aceptación y recibimiento del raro mencionado. Es por eso que aquí, en este tema, te traemos los resultados:
Personas encuestadas: 24
Personas que compraron el Raro LTD: 1/24
Razones elegidas por las que los usuarios compran raros frecuentemente:
Por sus placas: elegida 17 veces
Por su estética: elegida 10 veces
Los colecciono: elegida 4 veces
Por negocio: elegida 10 veces
Otra: elegida una vez
No respondió: una vez
Aquí dos simples gráficos sobre el uso de nuestro catálogo y sobre la elección de las razones mencionadas:
Nota: El orden de las referencias corresponde al orden de las barras de los gráficos.
Opiniones de los usuarios (por un error con los spoilers no he podido colocarlas dentro de ellos):
JorgeHc
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, primero, por qué es muy caro, segundo no tengo esa cantidad de creditos.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí (opcional): (pues sulake con la desesperación de vender y obtener ingresos coloca LTD súper caros para a si forzar al usuario comprar creditos y hacerse con el LTD , toda una buena estrategia deTimonegocio)
lKido-29
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, porque su precio es exagerado y no tengo tantos creditos.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Pues, me gustaria expresar mi indiferencia con los raros LTD, ya que muchas veces no merecen la pena debido a su precio y su estetica, los sobrevaloran. Creo que seria mejor si pusieran buenos furnis)
Suigetzu
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, porque es un precio muy elevado.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Cada vez los precios, tanto lotes como raros LTD, están subiendo cada vez más y, ésto hace (como el rare LTD reciente) se quede aún con unidades por vender.
smilyk
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, porque no tuve los créditos suficientes y sinceramente lo veo muy similar al acuario.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: No le veo nada de malo, si decidieron que su precio fuese ése, poco accesible para muchos. Lo veo como una reliquia en vez de una estafa.
AndresC
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No) Considero que el precio desborda lo ridículo además que no me gusta estéticamente.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (No)
NightKent
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, porque no me gustó en nada, personalmente lo encontré antiestético, ni la placa me gustó.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Podrían sacar al catálogo algo más... lindo y a un precio más reducido.
kirbyneitor
¿Has comprado el nuevo Raro? No ¿Por qué?: (Por que soy pobre)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí:
Matu939
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, porque no me alcanzan los créditos para comprarlo.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí:Esta muy bueno el rare, y si tuviera los créditos suficientes como para comprarlo estoy seguro que lo compraría
Princess
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (no lo compré porque me parece horrendo y muy caro.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (el timo, si alguien lo compró desperdició su dinero a lo tonto.)
lKentuky
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, muy caro.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Que el DDF es el mejor :z)
Borja702
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, porque era feo y caro, si lo compro será para hacer negocio y con un margen aceptable)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (___)
Ratchet
¿Has comprado el nuevo Raro? Sí ¿Por qué?: (Por las mismas respuestas que antes, placa y negocio)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Queda bien sólo en algunas salas, pero las unidades y el precio hicieron que me lo comprara)
LuiferzOfficial
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, no lo he comprado personalmente lo veo demasiado caro para lo que esperaba de su precio, me imagine unos 350$ pero no al extremo de llegar a 750$ eso da a entender que sulake esta decayendo y necesita dinero en esta campaña, ya que muchos no compramos furnis "navideños")
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Me parece exagerado su precio, si lo hubiesen puesto a por lo menos 450$ quizás, quizás tuviera mas aceptación y mas oportunidades de tradeo, casi nadie lo quiere, pagaron 15 Lingos por la placa nada mas, no es nada del otro mundo, era de esperarse por los plaqueros y ricos del hotel.)
ShadowZyro
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Es igual a la etiqueta de las habbo homes del 2009 por allí... prefiero rares antiguos.
gwym_76
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, por qué no tengo créditos. )
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Ya que te vas, a gastar esos créditos podrían ponerle al menos algo de empeño con, el diseño de la placa. ¬¬
Skycat
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, simplemente porque para la estética que tiene, no merece el precio que le han puesto. Es muy elevado
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: -
Crossfire
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, porque el precio es muy alto y de todas maneras no compraría un raro salvo que me encante de en serio, pero aunque me convenciera este raro no poseo esa cantidad de dinero.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: -
ramses1999
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No es de mi gusto)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (___)
luchana
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, me parece feisimo y se han excedido en su costo, no le veo nada de bueno.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (En mi opinión deberían (sulake) tomarse más el tiempo de pensar en los rares y lo que de verdad valen, yo por el globo de nieve no daba mas de 100, en fin.)
llkekosll
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, pero lo haría, es uno de los raros LTD más bonitos que han diseñado creo yo.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Deberían centrarse en crear una mayor diversión en el hotel, empezando por establecer precios accesibles para todos, el problema es que quieren retirar créditos del sistema -de ahí que existan los LTD-)
elias-gotico
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: (No, el precio es exagerado, y no condice con la estética que se le dió al furni, y la placa tampoco me gustó del todo.)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Estaría bueno que hagan de nuevo antiguos Rares, rediseñados, y no este tipo de furnis que no termina de gustar a la mayoría. )
raduk
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No, me parece excesivo los precios de los rares.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: No.
ci-lk
¿Has comprado el nuevo Raro? ¿Por qué?: No he comprado nada en estos últimos días.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Relativamente no.
megadroide
¿Has comprado el nuevo Raro LTD? ¿Por qué?: (No) Porque su precio es exageradamente elevado para mi.
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: Es feo no es tan elegante para tener ese precio tan alto y no lo veo bien en ninguna sala.
Resumen
El raro ha gustado ha muchos, aunque no a todos, en lo que todos concuerdan es en el excesivo precio que se le ha dado al furni, lo que hará que éste baje demasiado debido al hecho de que dicho furni mantenga un precio tan elevado siendo no tan bien visto por todos es una utopía imposible de concretar.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy buena encuesta, me gustaron mucho las opiniones sobre que susulake solo quieren vender ya que las comparto.
PD: Creo que tuviste un fallo
Ratchet
@RatchetEl 22 de diciembre a las 12:17
¿Has comprado el nuevo Raro? Sí ¿Por qué?: (Por las mismas respuestas que antes, placa y negocio)
¿Tienes algún comentario adicional sobre él? Puedes escribirlo aquí: (Queda bien sólo en algunas salas, pero las unidades y el precio hicieron que me lo comprara)
PD: Creo que tuviste un fallo
Ratchet
@RatchetEl 22 de diciembre a las 12:17
Perdona pero yo sí que compré el rare y lo puse en la encuesta, actualiza el tema
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Espero ver más encuestas de este tipo me parecieron muy interesantes
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Disculpen el error, ya está corregido! Me olvidé de cambiar algunos datos del boceto
Es posible que se realicen más ediciones, nos parece bien que te haya gustado
Espero ver más encuestas de este tipo me parecieron muy interesantes
Es posible que se realicen más ediciones, nos parece bien que te haya gustado
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy buena Maxi!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muchas gracias Dani!