¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He conocido habbos pero no me he registrado , vengo de habbo-happy, mi nombre es Alfonso y quiero desearles una navidad de retraso D: y un año nuevo, siento no registrarme desde hace meses pero soy de habbo-happy, pero me mudé aqui porque hay muchos amigos aqui menos luis Así que comience la diversión >:U

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Juré que eras travesti. Bienvenido hombre ojalá la pases bien

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
es nuevo y ya me odia XDDDDDDDDD
se pasa, bienvenido de todos modos XD

No autografos, gracias, stop the flashes.

I Just Wanna Play With You
7-7 por tus tontadas por eso te odian xD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
¿Así que tú eras el troll?
Bienvenid@

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

7-7 por tus tontadas por eso te odian xD

¿Disculpa? si aqui el que me odia eres tu y eso que acabas de llegar... puff que loco en fin, ya me caes mal.

I Just Wanna Play With You
bienvenido a habtium o/ espero que el foro te sea divertido
Pues bienvenido seas.
Bienvenido Power Rangers verde .. espero que nos salves de Rita repulsa
¿Hola qué tal? Bienvenido a Habtium, que disfrutes al máximo de todo lo que te ofrece la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido! Que disfrutes de la web y te quedés mucho tiempo.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido a esta comunidad, espero que te la pases muy bien

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.