Noooo ADIÓS HABBITUM

Llévenselos!

PD: No sé si reír o llorar.

Tranquilos jajaja, lo que es ilegal es comprometer el patrimonio de menores, pero como era una lotería gratuita pues no hay problema alguno xD

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
serraran la ueeeeeb

¡¡Como pasan los años!!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Admito que con el titulo pensé que sería importante jeje

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿La inocentada está en el motivo de la querella o en lo de Habbitum?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No festejo dia de los inocentes
La justicia es Habtium.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La acusación ofrece tanta veracidad como tu nick. Aunque por darte respuesta te diré que las incidencias en Habbo se rigen por sus normas internas, no por las que tú consideres. Así mismo te indico que una rifa de participación gratuita tiene de ilegal lo que yo de rubio. Espero no te sean muy caros los costes para llevar a cabo tal acusación.

Ten en cuenta que la misma puede ser considerada una difamación por nuestra parte, pero a diferencia de ti, no perderemos tiempo ni dinero en emprender acciones legales de ningún tipo. Pero si quieres jugar a la justicia, podemos echar una pachanga.

Saludos y feliz día de los inocentes.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Feliz día de los inocentes (?)

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Cuando yo estaba de jefe supremo, estas cosas no pasaban ¬¬.

Sin dudas, volvé Dido volvé ahre JAJAJA

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Merecía yo tener que sufrir al leer tremenda barrabasada?

PD: A la hoguera es lo que es...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
cuando vi este post creí que habían arrestado a @::vn:: juju
A tí te llevarán a la hoguera @Skycat

.
¡¡¡¡¿¿¿Pero denunciará a Habbos-tium o que???!!! Quiero saber que pasará, que conteste a partir del 29 y así sabré si me tengo que comprar palomitas o no.
Ahora todo el equipo irá a prisión y quedará encerrado de por vida.

Que pesima broma

Habtium.

H
A
B
T
I
U
M

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
HABBITUM SERÁ DENUNSIADA POR SORTEO DE OBJETOS VIRTUALES EN UN JUEGO VIRTUAL, CORRAN LA VOS COMPAÑEROS.

I am the bone of my sword.
Llamad a Rajoy, el parlamento, la ONU, Amnistía Internacional, Obama, Maduro, Fidel Castro, Chávez, Cristina Kichner... ¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEE NOS CIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EL FLOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Yo protegeré a habbitum, sho soy el power ranger verde

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone