¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos, me imagino que esta clase de post va acá, sino muévanlo y disculpen

Me esta pasando algo raro con una chica y que nunca antes me había pasado (hasta me da risa, me parece irónico) lo que sucede es que yo antes a esta chica le ''gustaba'' y pues, yo gustaba de ella también, pero no lo demostraba de una manera directa y pues creo que ella trata también de no hacerme creer que gusta por mi (OJO, todos somos ciegos con estas clases de cosas y nos imaginamos muchísimas cosas que aveces no son). Hoy en día, cuando le hablo por whatsapp lo que hace es que ni siquiera abre mi Chat, pero si se ha conectado varias veces, osea no entiendo, estoy confundido ¿No siente nada por mi? ¿Debo hablarle o que? No entiendo ni una mierda de lo que ocurre, antes soliamos jugar mucho con temas de ''que somos novios'' y hoy en día parece que pasa de mi, de un momento a otro, sin pasar nada raro porque estamos de vacaciones y la única manera que puedo hablar con ella es por Whatsapp

Conoció a otra persona o que? en serio que estoy confundido xd... les pregunte a mis amigos también, pero claro, nunca esta de mas escuchar las opiniones de ustedes

Si el post esta confuso, ya saben por qué
Si no te presta la misma atención que antes, es claro que algo cambió o hay alguien más ¿no?
Date tu espacio y si de verdad le importas ella te hablara. Recuerda que los chats de whatsapp se responden por orden de importancia je

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Ahí mujeres que suelen ser tímida para esté tipo de situaciones.. mientras ellas no vean que el chico que les gusta.. les demuestre alguna pizca de interés, no dicen nada. se lo callan, el problema es al pasar el tiempo.. llega un momento en el cual llega la resignación y mejor dejan las cosas a si.. o aparece otro que le endulce el oído y pailas..

Vos cómo hombre.. si sientes que ella tú le gustas.. y ella a ti... tenias que dar el paso y demostrárselo.. y quizás no te estuviera pasando lo que te pasa ahora..

Pueden estar pasando Tres cosas: 1. que ella le interesa otro chico... 2. se allá resignado a ti y mejor haya dejado las cosas para no hacerse daño .. 3. pueda que te este probando en no hablarte para mirar si tú la buscas y ver si tienes interés en ella..

Ahora.. sea cual sea la situación que viva ella.. para saber lo en realidad esta pasando.. háblale y dile lo que sientes .. sin importar la respuesta que te pueda dar.. lo más importante es que moriste en el intento y no sin intentarlo ..

Mucha suerte

Recuerda que los chats de whatsapp se responden por orden de importancia je

¿Esto de dónde lo has sacado? Esto lo hacen las personas que se creen importante o que se la quieren dar de importante. Si tienes a alguien en el Whatsapp es porque lo conoces y que sabes que en el momento que te chatee, no es una persona extraña que te está molestando. Ahora, si tienes a medio mundo en la aplicación, ya es otra cosa.

#JustSaying - Diría Jon

Ahora te respondo yo, amigo. Hay varias cosas que pensar, lo primero es saber si está pasando o no por una situación problemática, o si está ocupada en otras cosas, tanto como para no prestarte atención; que en el pasado sí lo hacía. Pero bueno, uno como hombre también tiene que darse su lugar. Que las mujeres, o digamos, gran porcentaje de ellas están acostumbrada a que uno por ser hombre debe buscarlas y todo lo demás, que uno es el primero en demostrar y ellas no lo hacen, quizás por glamour o ya más bien diríamos, orgullo. Pero si vieran que a la final quedan arrepentidas, porque uno les pierde interés y bien es rogándole a uno.

PD: Lo digo por experiencia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
creo que deberías ser tú el que demuestre los sentimientos, porque una mujer nunca debe de decirle a un hombre que le gusta, quizás como ve que no tienes interés en ella (eso demuestras) seguramente está buscando a otra persona que sí lo demuestre:)

creo que deberías ser tú el que demuestre los sentimientos, porque una mujer nunca debe de decirle a un hombre que le gusta, quizás como ve que no tienes interés en ella (eso demuestras) seguramente está buscando a otra persona que sí lo demuestre:)

¿Otra con lo mismo? Tengo una pregunta para ti, ¿por qué la mujer NUNCA debe demostrarle a un hombre que le gusta? Porque si vamos al caso de que esa mujer está bien enamorada del tipo y éste termina perdiéndole interés, quedaría bien destrozada sentimentalmente la chica, ¿no? ¿Tu prefieres sufrir a ser feliz?

Me impresiona como piensa el ser humano.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Da gusto saber personas que puedan darte consejos por vía de Internet, muchísimas gracias

Y bueno, también soy de los que consideran que sin importar el sexo, si te gusta alguien, háblale. Pero yo personalmente (en mi caso) creo que lo estoy echando todo a la mierda

Muchísimas gracias en serio y no vendría nada mal mas opiniones

Gracias de nuevo a todos
Hombre, entiendo tu situación y es algo compleja, pero si así se están dando las cosas es porque simplemente ella ya no siente nada por ti o hay otra persona de por medio. Tu le demuestras todo, pero una relación es de dos y si ella no te demuestra lo suficiente no tienes por qué seguir ahí detrás, tan solo te desgastas mentalmente. Simplemente ella no es para ti y con el dolor del alma que te pueda producir lo mejor para ti es alejarte o te enfermarás aún peor.

Se fuerte, y recuerda que primero estás tú y luego los demás, suponiendo que eres una persona joven pues tu vida aún comienza, y personas por conocer aún quedarán muchas, fortaleza hombre.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
@Skycat yo con lo que dije me refería a que si estas hablando con 4 amigos y el chico que te gusta muchísimo, le vas a responder primero a él y a tus amigos después, igual si estas hablando de algo muy serio con tu mamá por wsp dejas de lado a tus demás chats y solo te centras en eso.

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

@Skycat yo con lo que dije me refería a que si estas hablando con 4 amigos y el chico que te gusta muchísimo, le vas a responder primero a él y a tus amigos después, igual si estas hablando de algo muy serio con tu mamá por wsp dejas de lado a tus demás chats y solo te centras en eso.

¿Si me explicas mejor estaría mal? Es que no he entendido ni un solo pelo.

¿Si me explicas mejor estaría mal? Es que no he entendido ni un solo pelo.

@Skycat, Lucha se refiere a que si tienes una conversación con "A" (un amigo cualquiera) y te escribe "B" (que es el chic@ que te gusta, tu madre, tu padre) tu vas, ignoras a "A" y le respondes primero a "B".

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Intenta hablar con ella en persona y tengan una conversación, luego de estar un rato platicando, pregúntale del porqué no te contesta los mensajes. Cuando tengas su respuesta (en caso de que sea considerable), dile lo que realmente sientes por ella y, si ella también te demuestra lo que siente por ti, obviamente no tendrá otro chico que le llamó la atención.

A veces las chicas son demasiado tímidas y tú tienes que ser el que da el primer paso. Por otro lado, si ella se traba y te dice otras cosas del porqué no te contesta los mensajes, probablemente sea porque otro chico se la atravesó por el camino y le ha gustado.

Te deseo lo mejor y espero que muy pronto puedan llegar ser novios, ¡mucha suerte!