¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De verdad después de tantos años haciendo inocentadas, ¿este año no va a haber ninguna?
Mi corazón de persona está llorando ( --> ). Pido la dimisión de toda la cúpula liderada por Kim Jong Un, Martín Jong Dos, Efesín Jong Tres, Victorín Jong Cuatro, Fahdadín Jong Cinco y Chimechín Jong Seis; así como la de su vil equipo deencargados secuaces y todo su escuadrón de miembros del equipo de sicarios.
(Y si hay inocentada y todavía no lo se, no me matéis, pooooorfa, por cagarla tanto (:poo:) ).
Ah, y señores encargados del DMW, DDF, o como se llame ahora el departamento de moderación. Considero totalmente necesario que éste tema se encuentre en el foro General, ya que la inocentada de Habtium es un tema de vital importancia para la futura subsistencia de la web.
Saludos, espero no liarla mucho con mi vuelta navideña
Mi corazón de persona está llorando ( --> ). Pido la dimisión de toda la cúpula liderada por Kim Jong Un, Martín Jong Dos, Efesín Jong Tres, Victorín Jong Cuatro, Fahdadín Jong Cinco y Chimechín Jong Seis; así como la de su vil equipo de
(Y si hay inocentada y todavía no lo se, no me matéis, pooooorfa, por cagarla tanto (:poo:) ).
Ah, y señores encargados del DMW, DDF, o como se llame ahora el departamento de moderación. Considero totalmente necesario que éste tema se encuentre en el foro General, ya que la inocentada de Habtium es un tema de vital importancia para la futura subsistencia de la web.
Saludos, espero no liarla mucho con mi vuelta navideña
Nos cansamos de predecir el futuro
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Y tú vendrías siendo qué número?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
la actividad de dídac se parece a las estrellas fugases :[
la actividad de dídac se parece a las estrellas fugases :[
Lo dices por lo de estrella seguro ajjaja
Dictadoner ha vuelto y con ganas de dictadonear como nunca.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dictadoner ha vuelto y con ganas de dictadonear como nunca.
Ahora es un criado y ahí quedará
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya estoy desenfundando mi látigo de golpear a los encargados que se han portado mal como tu jajaja
Ya estoy desenfundando mi látigo de golpear a los encargados que se han portado mal como tu jajaja
¿Yo? Jamás de lo jamás. Más bien portado como yo no hay
Yo esperaba algo más grande en cuanto a la inocentada pues o no la hay, o no la he visto o es una mierda XD
Pd; obvia nunca habra nada como el tema del cema pero bue, al menos algo... :/
Pd; obvia nunca habra nada como el tema del cema pero bue, al menos algo... :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eh, ¿y qué pasa con los engargados?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esos se pueden quedar, me caen bien porque no hacen nada
Esos se pueden quedar, me caen bien porque no hacen nada
¿Qué te pasa, criada? Soy un buen encargado ¬¬
¿Tú eres engargado? Jeje
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por qué Ernesto tiene la placa rosa??
Pues porque eres un frikazo, como su nombre dice! jaja
Por qué Ernesto tiene la placa rosa??
Pues porque eres un frikazo, como su nombre dice! jaja
All freaks
Políticamente irresistible.
¿Ustedes son engargados?
Kek
¿Porque yo no tengo la placa rosa?
I Just Wanna Play With You