¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Terminar cuarto medio con creces


Quiero estudiar harto e intentar dar todo lo que no di en los tres años anteriores para subir mis notas y mi NEM Y RANKING Y PSU Y TODO ESO :'(


Ánimo, a comerse la PSU

No se partan el lomo estudiando, pero sí vayan con una base sólida. Yo fui de los que estudió poco y nada para la PSU, y ahora estoy en la carrera y la universidad que siempre quise. Y ahora que no descuentan las incorrectas, pues con mayor razón xd


Uff muchísima suerte! yo dí la psu el año pasado y ahora también estoy en la universidad que quería y creo que en la carrera que quería hajaj. Ánimo que luego verás que la psu no es nada a comparación con lo que se te viene!

• Usted ve, pero no observa •
Sorprenderme, eso quiero...
Cosas puntuales no sé, terminar la carrera bien...

Pos ná
A lo criollo:

Echarle bolas al 2015.

- Más independencia: aumentar ingresos / un carro y aprender a conducir / probablemente buscar un trabajo fijo
- Finalizar la universidad
- Rebajar
- Alguna relación amorosa

Ya dije lo de Habbo ahora lo de real

- No llevarme ninguna materia
- No romperle el corazón a nadie kkk

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Prosperar como persona y tener suerte, básicamente eso.
Pues yo espero aprender a organizarme para poder así, no solo sacar buenas notas, sino poder volver a ir al gimnasio todo lo que no he podido en este último año por culpa de los estudios!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Conseguir la ESO y lograr dejar Habbo definitivamente. Con eso creo que me daré por satisfecho, al menos este año.
Un 2015 junto a ella ♥ XAR
Mis propósitos para este nuevo año son:
-Poder terminar mis estudios sin dejar ninguna materia
-Ser una mejor persona
-Que tenga suerte (Cosa que nunca tengo)
- Conseguir alguna pareja

Básicamente es todo ¡Feliz Año!
Aprobar 4º Con buenas notas
Pasar las materias de la universidad y obviamente estar al lado de mi loca @kattiekattie

Recordar es vivir.
Pues de real son muchos pero uno es conseguir una relación con alguien especial para mi y de aquí poder aguantar todo este año que viene ayudando a la moderación en lo que pueda aunque dudo que aguante todo el año pero podría cambiar de opinión

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Voy a dejar de fumar, voy a intentar ser más social con la gente, conocer nuevos amigos, y amores, trabajar y conseguir dinero para ayudar a mi familia ya que aún vivo con ellos jsjsjs.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Cumplir lo que no cumplí el 2014, que debí hacer en el 2013, que pensé que iba a hacer en el 2012.

Usuario de confianza.
Meta principal: Sobrevivir al curso de reforzamiento en verano

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Cumplir lo que no cumplí el 2014, que debí hacer en el 2013, que pensé que iba a hacer en el 2012.


que te propusiste en el 2011 y que planeaste en el 2010

Kek