¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 29 de diciembre del 2014


Después de un largo tiempo sin traerles comunicados de esta manera, el día de hoy toca darles uno y que personalmente para mí es una mala noticia, hablamos de una baja en el Departamento de Eventos. Un organizador que durante el tiempo que permaneció; realizó correctamente todas sus funciones, y siempre tenía deseos de mejorar y aprender más y más.



Sí, te hablamos de Anthony quien por motivos personales decidió retirarse hoy del DDE, sin embargo le agradecemos toda la ayuda brindada, todos sus concursos en Habbo y sobre todo le deseamos lo mejor para sus futuros proyectos.


Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
Que mal a mi me gustaron mucho sus concursos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Con lo bien que iba, yo pensaba que ya era hasta fijo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Iba muy bien, tendrá sus razones para retirarse.
¡Suerte!

Recordar es vivir.
Una pena por él, sus razones tendrá. Mucha suerte en todo.

Iba bien encaminado, pero bueno, el mayor de los éxitos en lo que te propongas (:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mala noticia, al menos duró un tiempo considerable

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sinceramente jamás asistí a un evento de él, pero espero le vaya bien en sus nuevos proyectos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
no sólo se va del DDE si no que también de habbo

te extrañaremos tony, fuiste un organizador ejemplar y me encantó compartir contigo todo lo posible.

espero que todas tus metas se cumplan este 2015 seguiremos en contacto xx
Poquito faltaba para fijo ): se te va a extrañar mucho en habbo tonyyy

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE me muero Tonyyy D:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En fin, le deseo mucha suerte en su vida. Una pena que se vaya la verdad, hacía muy buenos concursos en Habbo. De todas formas siempre tendrá las puertas abiertas para cuando quiera volver.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
adiós anto, sabes que aquí serás siempre bienvenido. espero que se solucionen todos tus problemas y que vuelvas algún día. también te deseo un feliz y próspero año 2015, te extrañaremos:(

sailor mars 4ever
Me alegra un poco pero a la vez no, que lastima.

I Just Wanna Play With You
Es una lástima, pero bueno sus razones tendrá y le deseo muchísima suerte.
Una lástima, ojalá le vaya bien en todo lo que tenga que hacer y pues... ¡mucha suerte! Y ojalá resuelvas tus asuntos personales y puedas estar de nuevo en esta linda familia.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Mucha suerte para l!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Gracias por todos esos lindos comentarios, cuando leo esto me doy cuenta que hice algo bien. Espero volver a verlos en el futuro, feliz año nuevo. Éxitos y bendiciones.

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Que cumpla sus metas y resuelva sus problemas

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Admito que pensé que me aceptarían en el DDE pero seguí leyendo y me decepcione ¬¬

I Just Wanna Play With You