¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este lunes 29 de diciembre se cumplirán 365 días desde que la fatalidad se encontrará con Michael Schumacher. Una desgracia que dejó en shock al mundo entero. El corazón de la Fórmula 1 se encogió en un puño y no ha podido dilatarse mucho un año después. Un accidente esquiando que a punto estuvo de tener consecuencias ostensiblemente peores. Coqueteando con la muerte que ha ido esquivando como los bólidos que acostumbraba a adelantar en pista. Situación todavía grave y envuelta en secretismos, esta ha sido la evolución del teutón.
Un accidente casi mortal. El 29 de diciembre de 2013, Schumacher esquiaba en Méribel, los Alpes franceses, con el desenlace fatal de un accidente brutal. Un error técnico que derivó en que su cabeza golpeará con una roca para sufrir un traumatismo craneoencefálico grave. Llegó en coma al hospital de Grenoble y tuvo que requerir de una intervención quirúrgica por el médico y amigo de Schumacher, el prestigioso neurocirujano francés Gérard Saillant.
Pesimismo general. Las siguientes semanas fueron infierno para la familia de Schumacher y el resto del mundo del deporte que escuchaba constantemente como las noticias no eran para nada halagüeñas acerca de su estado. El paciente continúa en coma, necesitado de medicamentos para mantener sus constantes vitales y los expertos neurólogos destacan que, "si aún no está despierto es que las cosas no van bien". Presagios poco esperanzadores.
Forza Michael. Noticias que llegan con cuentagotas y las que lo hacen, son pesimistas. Nadie se rinde, desde él, hasta su familia o amigos. El héroe sigue luchando por mantener su vida a buen recaudo a la vez que las redes sociales y el deporte se vuelcan con él. A golpe del hashtag en Twitter de #ForzaMichael o #ForzaSchumi, creado por la escudería donde tanto éxitos brindó, Ferrari, millones de personas mandan un mensaje de aliento para la leyenda de la Fórmula 1. También, a las puertas del hospital, sus fieles seguidores siguen dándole su apoyo con pancartas de ánimo. La batalla continúa.
Pulgada a pulgada. Y sucedió el milagro. Schumacher despierta lentamente del coma y los presagios menos optimistas abandonan lentamente el hospital por la puerta de atrás. Su portavoz, Sabine Kehm, afirmaba a través de los medios en abril que Schumacher estaba "mostrando síntomas de conciencia y de estar despertando”. Y añadiendo que las señales son alentadoras. Paciencia. Despacito y con buena letra.
Toda una leyenda de la Formula 1
es.eurosport.yahoo.com
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sigo a la espera que "Shumi" un monstruo insuperable despierte. De niño yo era pegado a la televisión cada fin de semana viéndolo correr con Ferrari. Solo espero que logre despertar de ese coma y vuelva a las pistas en donde es una leyenda.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
En fin... ¬¬
¿Y esto qué aporta al tema?Qué bueno que ya vaya recuperándose, que de seguro sus fanáticos ya lo quieren ver correr nuevamente
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Ya un año? Wow, no puedo creerlo
Recuerdo que veía muy temprano las carreras de F1 (porque generalmente se corren en lugares con mucha diferencia horaria con el continente), es uno de los más importantes en toda la historia y era bueno verlo correr, muchos lo aplaudían, había mucha gente con banderas apoyándolo; y mis favoritos entonces eran Alonso y Hamilton (aunque en realidad aún lo son)
Qué rápido pasa el tiempo
Recuerdo que veía muy temprano las carreras de F1 (porque generalmente se corren en lugares con mucha diferencia horaria con el continente), es uno de los más importantes en toda la historia y era bueno verlo correr, muchos lo aplaudían, había mucha gente con banderas apoyándolo; y mis favoritos entonces eran Alonso y Hamilton (aunque en realidad aún lo son)
Qué rápido pasa el tiempo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hace poco algunas marcas en donde Schumacher era rostro publicitario, lo sacaron, se ve el poco interés por la vida humana, solo quieren ganar dinero a costa de un famoso.
Schumacher a sido como ha vivido, un gran luchador, Forza schumi!
Schumacher a sido como ha vivido, un gran luchador, Forza schumi!