¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, tengo una consulta, me desbanearon hace 4 dias pero me di cuenta que me blokearon los tradeos y nunca me dijieron cuando me los devolverían, por lo que pregunte los Alfas me dijeron que es porque me donaron y yo no puse nada.Alguien sabe por cuanto tiempo estaré así?
Escribe al ayudante de habbo.. y di tu caso, ellos te darán información hasta cuando tendrás el ban ..
Los bloqueos de tradeos suelen ocurrir cuando participas en juegos ilegales (Da2 o DDC).
Suele tardar entre 1 semana y 1 mes en que se te desbloqueen, por lo que ten paciencia y recapacita sobre si es rentable seguir apostando o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola a los que contestaron, les explico, yo no juego al DDC ni mucho menos a los dados porque no creo en esos juegos para mi son un timo Así que por ese lado descarto que me los hallan blokeado.
Y por otro lado ya consulte a los alfas y ninguno me sabe decir por cuanto tiempo, que eso es lo que me interesa , saber por cuanto tiempo tendre este blokeo de tradeos injusto,y que por cierto ya reclame hace 4 dias enviando un tiketec y ni siquiera isieron por responderme.
Quizá tu bloqueo de tradeos sea por la razón de tu baneo. Solo te queda esperar al ayudante, puedes mandar otro como privado y te responderán en tu correo, así funciona más rápido

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Hola luciana, gracias por responder.

Mira el supuesto baneo fue porque un personaje "me reporto" y me banearon por 24hs , el motivo de baneo era por lenguaje no apropiado,cosa que bueno ese día no había dicho nada y lo mismo baneo, después que me devolvieron el baneo me doy con esto de los tradeos.
Acabo de nuevo consultar a dos habbos alfas, y ninguno sabe bien ,porque dice que eso es relativo de cada personaje y de cada forma de baneo.

Cabe aclarar que ami no me interesa que me saquen el blokeo de los tradeos porque si hise algo malo,o me salí de la manera de habbo , bueno eso ya es decición del juego , lo único que quiero es saber el por cuanto tiempo estaré así, nada mas

Hola luciana, gracias por responder.

Mira el supuesto baneo fue porque un personaje "me reporto" y me banearon por 24hs , el motivo de baneo era por lenguaje no apropiado,cosa que bueno ese día no había dicho nada y lo mismo baneo, después que me devolvieron el baneo me doy con esto de los tradeos.
Acabo de nuevo consultar a dos habbos alfas, y ninguno sabe bien ,porque dice que eso es relativo de cada personaje y de cada forma de baneo.

Cabe aclarar que ami no me interesa que me saquen el blokeo de los tradeos porque si hise algo malo,o me salí de la manera de habbo , bueno eso ya es decición del juego , lo único que quiero es saber el por cuanto tiempo estaré así, nada mas

Escribe a help@habbo.es
Te recuerdo que los alfas somos usuarios que intentamos ayudar a otros, pero el baneo de tradeos viene directamente de los moderadores y tal, normalmente el tiempo te aparece en un mensaje avisándote que no podrás utilizar tradeos desde la fecha tal a tal. Como te dije intenta mandando un privado a el ayudante de habbo, espero se solucione pronto tu problema ♥

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Lo que yo te recomiendo, es que te contactes al ayudante y consultes tu caso. Así te asegurarás realmente del motivo del bloqueo.

Aquí te dejo el link:
https://help.habbo.es/anonymous_requests/new

cuando te referis al ayudante te refes a mandar un tiketeck o a los Alfas?

porque a los alfas ya les mande mensajes y ninguno sabe nada 5 mensajes envie. y mande un tiket a los staffs por medio de la opcion "contacto" pero no e tenido contestacion porque lamentablemente "brillan por su aucencia"

cuando te referis al ayudante te refes a mandar un tiketeck o a los Alfas?

porque a los alfas ya les mande mensajes y ninguno sabe nada 5 mensajes envie. y mande un tiket a los staffs por medio de la opcion "contacto" pero no e tenido contestacion porque lamentablemente "brillan por su aucencia"

Los Alfas no te pueden ayudar en estos casos, puesto que ellos no saben el motivo.

Nos referimos a que debes mandar un ticket al ayudante de Habbo y explicar que no tienes los tradeos habilitados, ellos te van a explicar detalladamente tu caso y si fue un error, te los van a habilitar de nuevo, de lo contrario te dirán si tienes que esperar un plazo para que vuelvas a tenerlos.

Ya mande un mensaje ahi hace como 3 casi 4 dias pero no me respondio nadie.

Intenta mandando de nuevo, ellos te mandarán un formulario que deberás contestar y después ellos te dirán el problema.

Las respuestas tardan 48-72 horas y cuentan sólo los días hábiles, es decir, si lo enviaste hace tres o cuatro días, es como si lo hubieses enviado hace uno o dos, ya que hoy es lunes, por ende sábado y domingo no contabilizan dentro de esas 48-72 horas. Debes esperar un poco más.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).