¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace rato me regalaron un efecto permanente me lo coloque y al ir a otra sala el efecto se me quito y cuando fui a mi ropa el efecto estaba pero cuando le doy click y le doy a guardar cambios el efecto no se coloca ¿alguien sabe por qué? me ayudaría

Recordar es vivir.
Puede ser un bug, reinicia a ver si te sale XD
si no te timaron

I Just Wanna Play With You
A veces los efectos, los cascos freeze, el baile de tu avatar, no se ven. Sólo debes reiniciar una (o varias) veces para que te aparezcan

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

A veces los efectos, los cascos freeze, el baile de tu avatar, no se ven. Sólo debes reiniciar una (o varias) veces para que te aparezcan

Ya lo resolví, tuve que reiniciar como 3 veces. Muchas gracias

Recordar es vivir.
Chicos yo compre un efecto permanente pero se me vació y no lo veo en mis cosas como hago

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Reinicia varias veces ram...

I Just Wanna Play With You
Si pero cuantas veces es que le efecto de repente desaparecio de mis efectos esto me preocupa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Si pero cuantas veces es que le efecto de repente desaparecio de mis efectos esto me preocupa

Ram si te lo compraste esta en tu inventario colócalo en tu sala y luego en tu ropa así te saldrá en efecto.

Recordar es vivir.