¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Mi consola favorita es la PS3 y mi juego favorito GTA V, sobre todo el online

y ¿Ustedes?
Viva la Play 1 con el Crash Bandicoot

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En un tiempo fue PS2 y jugaba mucho GTA San Andreas, ya luego PS3 y jugaba mucho COD (el antiguo). Ahora nada

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Sin duda PS3 GTA V y el PES 2015

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
PS3 y el mejor juego para mi es NBA2k15

Recordar es vivir.
PS3, GTA V y FIFA 2015

Xbox 360 ;), me encanta la saga de Halo.

no human
quiero un Wii U
PS2 y mi videojuego favotiro (o saga mejor dicho) es Metal Gear Solid.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo mmm de consolas gordas, mi xbox con cualquiet Halo; y de las pequeñitas (que me gustan mucho más que las consolas grandes) mi NDS 3 XL con cualquiera d los millones de juegos de pokémon que tengo ajaja (a ver si me pillo ya el nuevo zafiro o rubí *.*)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
ps4 solo para jugar gta v (han evolucionado mucho los gráficos y para mejor), aunque la ps1 me trae viejos recuerdos de hace añoss...

ps4 solo para jugar gta v (han evolucionado mucho los gráficos y para mejor), aunque la ps1 me trae viejos recuerdos de hace añoss...


Tu no sabes nada no opines

PS3: Uncharted 3 (Online), ahora tengo PS4 y estoy viciado con el FIFA 15 Y GTA V

Es mi mensaje n°100 que emoción jaja

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.


ps4 solo para jugar gta v (han evolucionado mucho los gráficos y para mejor), aunque la ps1 me trae viejos recuerdos de hace añoss...


Tu no sabes nada no opines

PS3: Uncharted 3 (Online), ahora tengo PS4 y estoy viciado con el FIFA 15 Y GTA V

Es mi mensaje n°100 que emoción jaja


No te entendí isma, me refería a los gráficos de el gta 2, pasando por san andreas, hasta gta iv.
El uncharted mola también

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Xbox 360 y Gta V y los assassins creed

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De cierta manera me gusta el Wii porque se basa casi todo en movimientos, pero me quedo con el PS3, PES, HALO y otros más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nintendo 64 jeje y zelda ocarina of time

Kek


Y mi saga favorita del mundo mundial:


Políticamente irresistible.
Nintendo DS con Final Fantasy IV y Cristal Chronicals jajaja

Comenta algo por allí ->
Mi favorito era GTA V pero lastimosamente ya no lo juego :v.