¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal vez a pocos les interese,pues no hay muchos paraguayos en habbo, pero hay un problema en la compra de créditos vía sms con la operadora Tigo. Este problema ya lleva meses y nadie lo soluciona por falta d cooperación. Necesitamos ayuda.:)
En Venezuela ni hay SMS

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Hola,

En caso de que haya un problema meramente técnico puedes contactar directamente con habbo por medio del ayudante de Habbo lastimosamente creo mucho se puede hacer si se deja acá pero no se le hace llegar la información respectiva a Sulake.


Saludos

.
No sabía que había gente de Paraguay que jugase Habbo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parece un poco que Sulake no tomo en cuenta a Paraguay y debe tomar en cuenta a todo America Latina, Venezuela tampoco se puede hacer nada Vía SMS

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Conozco algunos de Uruguay que también tienen el mismo problema.. creo que no sé puede allá tampoco

¿Cómo hacés?
Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar!
Si supieras que el único método para mi país, Panamá, el el SMS y de paso, no funciona. Y veo que no es ni uno ni dos países que mantienen este problema, son muchos y como se ve, Habbo no le da importancia. Pero para sacarle el jugo a uno a montón, sí están al día.

Pero bien, como te dijeron, pide ayuda por aquí: https://help.habbo.es/anonymous_requests/new

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aquí en Argentina creo que funciona con normalidad, yo no compro créditos pero supongo que debe estar todo bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).