¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer hay placas llamadas "Sorpresa año nuevo" y son 5, alguien tiene alguna idea de cómo se consiguen?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Tienes que ir a la sala Fiesta de mascaras año nuevo y ahi en diferentes horarios se podran ganar cada placa
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Aquí en esta noticia se explica todo. Yo personalmente paso.
Entonces las placas que ya se dieron, no hay manera de conseguirlas? La única manera de conseguirlas es quedarse conectado como un adicto?
No te lo puedo negar, lo siento xD
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Y esta placa, cómo se gana?
Entonces las placas que ya se dieron, no hay manera de conseguirlas? La única manera de conseguirlas es quedarse conectado como un adicto?
Aun faltan 2 placas más por el momento solo ahí 5 entregadas
Cada hora va saliendo una.. dentro de media hora sale la 6
Sala
Tienes que pasar el Laberinto BaW review para ganar esa placa, es medio dificil. Fijate en las noticias de la web de Habtium, debe estar la noticia que te explica mas detalladamente
La placa esa del 2015 se gana en la sala Habbo Baw Review
has doble post :c
has doble post :c
Ahi acaban de entregar una placa de sorpresa, cuántas faltarian ahora?
Recordar es vivir.
apenas te das cuenta que esto es habbo? así es su forma de celebrar el año nuevo LOL
Corran a la sala http://www.habbo.es/room/105634964
Ya esta disponible la placa
¡Feliz 2015!
¡La mejor manera de empezar el nuevo año!
Sólo ahí que decir. Feliz año nuevo
Ya esta disponible la placa
¡Feliz 2015!
¡La mejor manera de empezar el nuevo año!
Sólo ahí que decir. Feliz año nuevo
Solo queda disponible la placa 2015 con las estrellas
I Just Wanna Play With You
Me quedé sin las dos últimas porqe no recordaba la diferencia de horarios, aquí aún estamos en el 2014, los saludo señores del 2015.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Bueno he logrado tenerlas todas gracias a dios
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo tengo todas menos la del reloj feo...
Hay que estar pegado y pendiente de cuando se entregan... qué asco
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay que estar pegado y pendiente de cuando se entregan... qué asco
Eso fue lo unico malo, yo entraba cada cierto tiempo, cuando veia que pasaba la hora entraba XD
Habbo ahora solo toma en cuenta a los frikis...