¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Editado 2016: Se aplazó el proyecto de MMXV 2, aún no tiene fecha definida.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Da verguenza que no se haya comentado este tema pasado ya 18 horas desde que comento el autor haciendo el anuncio, muchas gracias Miguel por todo tu esfuerzo y ganas que le pones a tu proyecto, espero se te reconozca como debe ser todo eso que haces y ya espero con ansias ver los vídeos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sé que te irá bien en este nuevo proyecto y saldrán buenos diseñadores.

Expectante por lo que se adviene. Hasta esa fecha esperaremos ;P.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Antes había visto los vídeos de la primera temporada o versión, por así decirlo y enserio que me encantaron. Tras el formateo de mi ordenador, perdí el Fireworks y pues nada, ahora lo tengo de nuevo y me estoy viendo de nuevo los vídeos y espero hacer buenas creaciones. Solo es cuestión de práctica y ya está.

Ahora con esta nueva temporada/serie, espero que sea todo un éxito, tal y como lo ha sido la primera. Gracias en serio por todo tu empeño a esto y nada, seguro que te irá bien, más aún cuando tendrás un propio canal para enseñar. ¡Muy bien!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tus vídeos me han enseñado a crear banners de habbo jajaja y otras cosillas, espero con ansias los próximos .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muy bien explicado, yo lo he intentado hacer, y me ha salido Gracias!

No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
Fijo este tema, porque todos deberían de saberlo y conocer este gran trabajo realizado por el usuario Sinfonico. Si no sabes diseñar carteles promocionales, este es un buen inicio cuando tengas un tiempo libre, si te apetece lo puedes dedicar a observarlo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Fijo este tema, porque todos deberían de saberlo y conocer este gran trabajo realizado por el usuario Sinfonico. Si no sabes diseñar carteles promocionales, este es un buen inicio cuando tengas un tiempo libre, si te apetece lo puedes dedicar a observarlo.



¡Muchas gracias por fijarlo! siempre quise aprender a hacer un cartel como éstos.

Let there be love.
En primer lugar, gracias por revivir este Post, no lo conocía. Me encargué de darle un vistazo general al tutorial. Si bien tenía conocimientos de algunos de estos métodos y un poco de experiencia manejando otros programas similares, aprendí varias cositas nuevas; es una buena guía, muy útil para comenzar con el aprendisaje. Creo que todavía me falta bastante práctica para concluir un trabajo como esos pero tal vez pueda intentarlo algún día. Entre tanto, me tomé el atrevimiento de realizar una modificación Pixel Art básico como fue mostrada en la última parte; para esto, tomé el furni Máquina de batalla.
En un principio reemplacé los colores blancos y grises por una versión análoga en el espectro de colores RGB (es decir, voltearlos verticalmente por negro según sus coordenadas). Ni bien observé los detalles a nivel pixel compendí que sería una mala práctica y, más temprano que tarde, descarté esta idea puesto que no me gustaba el resultado. Consideré que no es correcto buscar el color simétrico sino, más bien, oscurecer proporcionadamente cada blanco. Finalmente, decidí trabajar con el asiento y los detalles. Este fue el resultado utilizando gamas de colores rosas y violáceos. Espero que les guste.
Me viene como anillo al dedo... tengo el paquete de Adobe Creative contratado y apenas uso Illustrator, Photoshop y Premiere. A ver qué tal con esto! Gracias por revivirlo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Te quedó muy bonito, te felicito por la buena edición y los colores están muy bien




En cuanto al tema, me encanta que haya hecho varios tutoriales para Habtium, con varios temas sobre diseño.