¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Feliz Año!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Feliz año nuevo 2015!!

I Just Wanna Play With You
Igualmente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Igualmente, aquí es aun 2014

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Igual, pasenla bien y a bailar! :dancer::dancer::dancer:
A celebrar

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Cada vez falta menos para el 2015

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
12:19 desde mi país, feliz año nuevo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz año nuevo Didier, aqui ya paso son las 2:20 AM jaja

Me pongo a pensar y... sigue todo igual

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En realidad sólo se celebra el que la humanidad empezara a contar los días con referencia al sol, de resto es incierto.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Dicen que el 2012 se acaba el mundo
Que rápido pasa el tiempo, ¡Feliz año nuevo a todos!

snufkin says be gay, do crimes
Feliz Año nuevo y prospero ..

Bc_alpha1
~*~ happy new year ~*~

probablemente este 2015 sea mi año omg