¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 1 de enero de 2015


Hola,

En este segundo anuncio del año, traemos las siguiente novedades en el Departamento de Furni. Hace un tiempo te comunicamos sobre el ascenso del usuario lKentuky debido a su estable y buen nivel de actividad durante el período de pruebas que duró 30 días.

En este anuncio un nuevo comunicado es presentado sin desligarnos del usuario que mencionamos anteriormente, el cual abandona el barco amarillo y deja su cargo como miembro fijo de su correspondiente departamento.



Pero no es el único que se va de nuestra comunidad, en los albores del año se nos va también nuestro amigo y colega lTempus, por razones de inactividad.



Todos sus compañeros les agradecemos por su trabajo, que cumplieron con méritos durante todo este tiempo en el que formaron parte de la ardua tarea de mantener actualizado el catálogo más importante del hotel hispano.

Maxi-Habbo
Encargado de Furni
Habtium España 2015

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que les vaya bien

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una pena por los dos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
adios a los dos y suerte y que tengan un 2015

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Una pena por ambos pero hay que tener actividad!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Una pena por ambos, pero suerte.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
les deseo la mejor de la suerte en todo lo que se propongan hasta luego o/
Suerte para ellos.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Sabado, 3 de enero de 2015


Hola,

El Departamento de Furni reconsideró la dimisión de lTempus que por razones de inactividad había sido dado de baja por una persona del equipo administrativo días atrás. Hoy nuevamente regresa cumpliendo con sus labores de trader en Habtium.

(Invalid img)


Esperamos que no desaproveches esta tercera y última oportunidad que se te esta brindando por parte de los encargados del departamento. Solamente queda decir... RE BIENVENIDO a donde perteneces.

Kaori
Encargada de Furni
Habtium 2015

Kek
bienvenido de vuelta esperamos que ahora sí no estés tan perdido !!
¡Bien por él!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que mal por Kentu pero bueno ): ojalá ya no tengan mas bajasss

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿Es moda? ahora todos los dpto tienen bajas XD

I Just Wanna Play With You
Buenas suerte para él, hasta la próxima.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.