¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante el ciberataque contra PlayStation, un adolescente estadounidense de Florida ha llamado al teléfono de emergencias 911 para preguntar si sabían qué le estaba ocurriendo a la red de videjuegos.

El menor se ha quejado de que PlayStation "no había venido funcionando desde navidad" y explicado a los responsables del servicio que había oido sobre la existencia de dos personas detenidas. El operador del 911 le ha contestado que no se trataba de un caso de emergencia y ha aconsejado al chico a salir a la calle o leer un libro.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/162047-eeuu-llamar-911-playstation-ciberataque

Admito que me he reído con la noticia XD.

Toda acción tiene su merecida reacción.
tan drámatico el tipo, será que llamamos al 911 cuando habbo se ponga en mantenimiento(?)
Debe ser uno de esos chicos que si no tiene un computador o una TV se muere... xDDDD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
ha aconsejado al chico a salir a la calle o leer un libro.

Esto ha sido lo mejor xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué gente dios...
Esto de verdad me alegro la noche jajajaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Lo que a uno le toca leer o escuchar a diario.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Lo que a uno le toca leer o escuchar a diario.

Yo aplicaría tu foto de Sullivan a este tema xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.