¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Durante el ciberataque contra PlayStation, un adolescente estadounidense de Florida ha llamado al teléfono de emergencias 911 para preguntar si sabían qué le estaba ocurriendo a la red de videjuegos.
El menor se ha quejado de que PlayStation "no había venido funcionando desde navidad" y explicado a los responsables del servicio que había oido sobre la existencia de dos personas detenidas. El operador del 911 le ha contestado que no se trataba de un caso de emergencia y ha aconsejado al chico a salir a la calle o leer un libro.
Fuente:
http://actualidad.rt.com/actualidad/162047-eeuu-llamar-911-playstation-ciberataqueAdmito que me he reído con la noticia XD.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuaria
Maestro III
tan drámatico el tipo, será que llamamos al 911 cuando habbo se ponga en mantenimiento(?)
Usuario
Experto Jr. I
Debe ser uno de esos chicos que si no tiene un computador o una TV se muere... xDDDD
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Sabelotodo
ha aconsejado al chico a salir a la calle o leer un libro.
Esto ha sido lo mejor xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Qué gente dios...
Usuario
Experto VI
Esto de verdad me alegro la noche jajajaja
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario III
Lo que a uno le toca leer o escuchar a diario.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto VI
Lo que a uno le toca leer o escuchar a diario.
Yo aplicaría tu foto de Sullivan a este tema xDDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.