¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chiristine Cavanaugh, una prolífica actriz que dio voz a personajes como el principal de la película ``Babe'', falleció. Tenía 51 años.

Deionn Masock
, hermana de Cavanaugh, confirmó el martes que la estrella falleció el 22 de diciembre en su casa de Utah. Se publicó un obituario el martes en el periódico Los Angeles Times.

Masock señaló que se desconoce la causa de muerte. Cavanaugh prestó su voz a varios personajes de dibujos animados de la década de 1990, incluido Chuckie Finster de la serie ``Rugrats'' del canal de televisión Nickelodeon; Dexter en ``Dexter's Laboratory'' de Cartoon Network, y el cerdito valiente de la cinta de acción ``Babe'' de 1995.

Cavanaugh se retiró de la actuación de voz en 2001 y regresó a su natal Utah. En el aviso colocado en el periódico, su familia escribió que ``en cada papel se transparentaba una parte de ella que podían ver quienes la conocían realmente''.

Una pena la verdad me encantaban los rugrats

www.losandes.com.ar

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Recuerdo bastante dichos personajes aunque no tanto su voz, que de todas formas yo no he oido nunca la versión original si no solo la española, que descanse en paz, hizo una gran labor dando voz a esos personajes haciendo que su habla permanezca aún en las mentes de muchos ex-niños y no tanto.

PD: Me reí mucho con lo de "chanchito"

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que pena por ella, esperemos que este en mejor vida!
Una pena por ella !

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
que descanse en paz; chiristine cavanaugh
Creo que la única voz en inglés que oí de esos personajes fue la de Dexter, pero igual, RIP.

P.D.: Las películas de Babe me gustaron bastante, hubo una escena con la que lloré.